Comienza la Liga Territorial “A” aragonesa

23 oct 2015 Sin comentarios Chuse

Fin de semana donde los equipos del Publimax CAI Santiago TM de Segunda División Nacional Masculina juegan en casa el sábado 24 a las 17:00 contra los otros dos equipos zaragozanos de la categoría. El Publimax CAI Santiago TM “B” lo hará contra el CN Helios y el “A” con el AD School Zaragoza TM.

Por parte del Publimax CAI Santiago TM “A” jugarán Raúl Maicas, Héctor Villarroya y David Frago contra el AD School Zaragoza TM, que venció la semana pasada al CD Tenis de Mesa Rivas, jugando el excaista Eduardo Ruiz jr., Alejandro Llop y Alejandro Abad; mientras que el Publimax CAI Santiago TM “B” contará con Marcos Armañac, Jorge Pérez y Javier Rey para enfrentarse al CN Helios de los excaistas Eduardo Ruiz y Cristian López

Además comienza la Liga Territorial “A” de Aragón, donde dos equipos, el Publimax CAI Santiago TM y el Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino nos representan en una competición que se jugará a una sola vuelta seguida de play-off finales en los que se disputarán todos los puestos.

En esta primera jornada se enfrentan los dos equipos del Publimax CAI Santiago, el domingo 25 a las 10:30 en el Pabellón “Jorge Cardona”.

Por parte del Publimax CAI Santiago TM jugarán Sergio Delgado, José Luis Aragón y Pedro Sanz, mientras que el Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino presentará a Myrian Pascualena, Diana Noha Arangay y Lucía Benedicto.

 

Los equipos de ligas nacionales, masculino de División de Honor y femenino de Primera descansan esta jornada.

2DM, LT
Sin comentarios a “Comienza la Liga Territorial “A” aragonesa”

Deje su comentario