Una victoria y dos derrotas en el debut de las chicas del Publimax CAI Santiago

19 octubre 2015

Este fin de semana ha comenzado la competición de Primera División nacional femenina, donde las chicas del Publimax CAI Santiago Promesas se encuentran encuadradas en el grupo 4 junto a cinco equipos catalanes, un valenciano y uno de la Región de Murcia.

El sábado las jóvenes caístas se desplazaron hasta la localidad gerundense de Cassá de la Selva donde tenían por delante tres difíciles compromisos ante tres equipos catalanes: CTT Ripollet, La Selva – Tennis Taula Cassa y TT Tramuntana Figueres.

En el primer encuentro entre los dos equipos descendidos de División de Honor del año pasado, Ripollet y Publimax CAI, poco pudieron hacer las aragonesas que sucumbieron por un contundente 0-6.

En el segundo encuentro, ante las anfitrionas de La Selva – TT Cassá, las jugadoras del Publimax CAI Santiago salieron a por todas después de la mala imágen dada por la mañana y superaron a un correoso equipo liderado por Elisabeth Granados, que aunque hizo sus dos puntos ante María Gayarre y Alejandra Gimeno en dos encuentros muy igualados, los dos puntos conseguidos por la debutante infantil Diana Noha Arangay, acompañados de una victoria de Gayarre y otra de Gimeno, dieron el primer triunfo de la temporada al equipo zaragozano por 4-2.

En el último encuentro de la concentración, sucumbieron ante el Tramuntana Figueres por 2-4, con dos triunfos de la base catalana María Balanzo ante María Gayarre y Alejandra Gimeno por 1-3, mientras que por parte rojilla puntuaron la infantil Diana Noha Arangay y la también debutante Lucía Benedicto.

Alejandra Gimeno, María Gayarre, Lucía Benedicto y Diana Noha Arangay, bajo las órdenes de José Luis Aragón, han sido los componentes de la expedición aragonesa. Una mezcla de veteranía (dentro de la juventud de las jugadoras) en esta categoría, y de jóvenes debutantes, que a buen seguro deparará más de una alegría al club aragonés que esta temporada ha remodelado el equipo debido a la ausencia de jugadoras habituales como Sara Escota y Yara Grimal, y a la incorporación al mismo de las jóvenes Lucía Benedicto, Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido