Debut del Publimax CAI Santiago Promesas en 1ª División femenina

16 octubre 2015

El equipo femenino del Publimax CAI Santiago Promesas de Primera División va a ser el único equipo de ligas nacionales que dispute competición este fin de semana.

Se desplaza a Cassá de la Selva (Girona) para la primera jornada de concentración en la que disputará tres partidos el  sábado. Viajarán Alejandra Gimeno, María Gayarre, Lucía Benedicto, Diana Noha Arangay, y como entrenador José Luis Aragón.

Con el cambio de categoría, y la imposibilidad de contar esta temporada con las jugadoras Yara Grimal y Sara Escota, se han incorporado las infantiles Myrian Pascualena y Diana Noha Arangay, así como la activa participación de Lucía Benedicto, siendo un equipo muy joven con una media de edad de dieciséis años.

En este debut se enfrentarán el sábado a las 11 de la mañana al Autoescola Tatchepol Ripollet, descendido de categoría también esta temporada, con sus clásicas jugadoras las hermanas Berta y Julia López, Anna Ibáñez y la infantil Mireia Pereto. Ese mismo día, ya por la tarde a las 16 horas, jugarán contra el anfitrión La Selva Tennis Taula Cassà, destacando entre sus jugadoras la veterana Elisabeth Granados, Mireia Badosa o la alevín Carlota Gelpi.

Y para finalizar, a las 19 horas, lo harán con el TT Tramuntana Figueres, con la alemana Lina Elisabeth Thomson, María Balanzo y la benjamín Jana Riera.

Deseamos una interesante participación del Publimax CAI Santiago Promesas en esta categoría donde los equipos combinan veteranas y jóvenes jugadoras con proyección y donde es difícil encontrar gran número de jugadoras, sobre todo en la base. Pero precisamente por ello hay que apoyar, como hace el Publimax CAI Santiago TM, el deporte femenino.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido