Sólo un partido de ligas nacionales esta jornada

09 oct 2015 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana sólo juega uno de los equipos del Publimax CAI Santiago TM, el “A” de la Segunda División nacional masculina. El “B” descansa, igual que el de División de Honor; recordando que el paralímpico Jorge Cardona comienza su participación en el Campeonatos de Europa de Tenis de Mesa para Personas con Discapacidad Física que se van a disputar en la localidad danesa de Vejle entre los días 9 y 18 de octubre. La Primera División nacional femenina todavía no ha comenzado la liga.

El partido se disputará en el Pabellón “Jorge Cardona”, el sábado día 10 de octubre a las 17 horas.

El Publimax CAI Santiago “A” jugará contra CN Helios, en otro de los enfrentamientos entre equipos de Zaragoza, después de ganar 4-2 el pasado fin de semana al Publimax CAI Santiago “B”.

Por parte del Publimax se alinearán Raúl Maicas, después de debutar el fin de semana pasado muy dignamente con el equipo de División de Honor, Rodrigo Lozano, en su primer partido de la temporada y David Frago, que ya lo hizo la anterior jornada, ganando uno de sus partidos. Por su parte, el CN Helios podrá elegir entre un gran elenco de jugadores, entre los que destacan Eduardo Ruiz, Dennis Faulkner, Donald Faulkner, Pablo de Marco o Víctor Dobato.

2DM
Sin comentarios a “Sólo un partido de ligas nacionales esta jornada”

Deje su comentario