Primera derrota del Publimax CAI Santiago

5 octubre 2015

No pudo ser y el Publimax CAI Santiago TM ha caído derrotado en la primera jornada de División de Honor nacional masculina por un ajustado 3-4 ante el CTT Ripollet.

Tras un gran arranque con las victorias de Alberto Luño y Jorge Cardona ante Joan Masip y Miquel Arnau, ambos por 3-1, en dos grandes encuentros de los jugadores aragoneses, y la ajustada derrota del sub23 Raúl Maicas ante Raúl Porta (2-3), Alberto Luño puso el tres a uno en el marcador general gracias a su victoria ante Porta por 3-0, lo cual parecía encarrilar el encuentro ante un equipo que, presumiblemente, estará luchando con los rojillos por mantener la categoría y que ante el Publimax CAI Santiago sacó a su terceto de gala.

El doble medallista paralímpico Jorge Cardona tuvo la oportunidad de cerrar el partido, pero su derrota ante Masip por 1-3, dejó en manos del debutante Raúl Maicas ante un experimentado Miquel Arnau la responsabilidad de intentar conseguir los dos puntos sin necesidad de llegar al dobles.

La lógica se impuso pese al gran encuentro de Maicas, y el triunfo fue para el catalán por 3-0 con ajustados parciales de 10-12 / 9-11 y 9-11. Con empate a tres en el marcador, Luño y Cardona cedieron ante Arnau y Masip por 1-3 en el dobles, lo cual dio los dos puntos al conjunto del Ripollet.

Por otra parte, el Publimax CAI Santiago A se impuso al Publimax CAI Santiago B en la liga de Segunda División nacional masculina, en un duelo donde los favoritos se impusieron por 4-2 pero que bien pudo variar el resultado debido al gran juego desplegado por los debutantes del «B», el infantil Jorge Pérez y el juvenil Marcos Armañac, que se impusieron en uno de sus dos encuentros disputados, mientras que el veterano Raúl Aguilar cayó en los dos suyos por 2-3.

Por parte del Publimax CAI Santiago A, Héctor Villarroya fue el mejor de todos, logrando dos victorias, mientras que David Frago y Jorge Delgado consiguieron una victoria cada uno.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido