Ultimas citas de pretemporada para el Publimax CAI Santiago TM

1 octubre 2015

Los dos torneos a los que acudían jugadores del Publimax CAI Santiago TM se desarrollaron este fin de semana, uno en Benasque y otro en Calahorra.

En el II Open Villa de Benasque compitieron Alberto Luño y Jorge Cardona. Los dos llegaron a semifinales, y se cruzaron con Marcelo Toledo y Enrique Ruiz, respectivamente. Alberto ganó a Marcelo, mientras que Jorge perdió con Enrique. En la lucha por el tercer puesto, Jorge Cardona se impuso a Marcelo Toledo por 3-0, mientras que Alberto en la final perdió con Enrique Ruiz por 3-0, con unos ajustados 13-11 y 11-8 en los dos primeros sets. Atractivo torneo para nuestros dos jugadores de División de Honor nacional, con unos contrincantes también de la misma categoría, que fueron buena piedra de toque en su preparación para este próximo fin de semana en el que comienza la liga.

Al III Open Ciudad de Calahorra se desplazaron varios jugadores, jugando el absoluto Raúl Aguilar y Pascual Perulán, pasando al cuadro final al clasificarse los dos como segundos en grupos de cinco jugadores. Posteriormente perdieron en partidos igualados en octavos de final, Raúl con Eneko Erviti y Pascual con Jorge Bedoya.

En categoría infantil Myrian Pascualena accedió al Open A, perdiendo en el cruce por 3-1; mientras que Javier Badía y Miguel Ángel Royo jugaron el Open de consolación.

Y en categoría alevín, con amplia representación del Publimax CAI Santiago TM, Alex Pires, Sergio Royo y Lucas Asensio perdieron en octavos, Daniel Bravo y Lucas Mazón en cuartos, ganando este último el Open B de la categoría, mientras David Egea acabó tercero en el Open A de alevín y Rubén Mazón se proclamó campeón de la categoría de consolación de 6 a 12 años.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido