Doble cita para los jugadores del Publimax CAI Santiago TM

26 sep 2015 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana varios de nuestros jugadores se desplazan hasta las localidades de Benasque y Calahorra para disputar sendos torneos amistosos.

Los jugadores de División de Honor nacional masculina, Alberto Luño y Jorge Cardona, estarán este sábado en la localidad oscense de Benasque para disputar el II Open Villa de Benasque, un torneo que cumple su segunda edición y en el que Alberto Luño intentará revalidar el triunfo conseguido en la temporada pasada. Junto a él, Jorge Cardona, en plena preparación para el Campeonato de Europa que disputará con la seleción nacional en octubre, completará la expidición del Publimax CAI Santiago TM. Como rivales más destacados figuran los heliófilos Marcelo Toledo y Enrique Ruiz.

Por otro lado, varios jugadores de la cantera rojilla se desplazan a Calahorra para la disputa del III Open Ciudad de Calahorra.

Los alevines Alejandro Pirés, Sergio Royo, Miguel Royo, Daniel Bravo y David Egea, junto con el infantil Daniel Bravo y los senior Pascual Perulán y Raúl Aguilar, representarán a nuestro club en este torneo donde lo más destacado será la presencia del nigeriano Titus Omotara, gran favorito para el triunfo final en la categoría absoluta.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Doble cita para los jugadores del Publimax CAI Santiago TM”

Deje su comentario