Firma de patrocinio entre CAI Santiago TM y Publimax Merchandising

08 sep 2015 Sin comentarios Chuse

En la mañana de hoy martes PUBLIMAX Merchandising y CAI Santiago Tenis de Mesa han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual PUBLIMAX Merchandising pasa a ser el patrocinador principal del club aragonés durante la temporada 2015-2016, llevando todos sus equipos en la presente temporada la denominación de PUBLIMAX CAI Santiago TM.

En un acto celebrado en la sede de PUBLIMAX, el administrador gerente de Publimax Merchandising, Jesús Aragón Sierra, y el presidente del CAI Santiago TM, José Luis Aragón Pérez, han firmado este acuerdo para la temporada que comienza.

En el mismo han estado representados los jugadores y jugadoras del PUBLIMAX CAI Santiago por mediación del doble medallista paralímpico Jorge Cardona y Alejandra Gimeno, titular del equipo de Primera División nacional.

Ambas entidades vienen colaborando desde hace años en eventos puntuales organizados por el CAI Santiago intensificándose ahora con la firma de este patrocinio mediante el cual PUBLIMAX Merchandising evoluciona en la participación del club convirtiéndose en patrocinador principal.

La empresa aragonesa es veterana en la esponsorización de clubes deportivos habiendo colaborado durante seis temporadas con el club de atletismo Simply Scorpio-71. Además, recientemente, ha sido uno de los colaboradores del 25 Aniversario del Pabellón Príncipe Felipe así como del I Triatlón de Zaragoza.

Por su parte, el PUBLIMAX CAI Santiago TM será en la presente temporada el club aragonés con más equipos en competiciones nacionales, disputando las ligas nacionales de División de Honor masculina, Primera División femenina y Segunda División masculina, en esta última con dos equipos. Todos ellos estarán formados por jugadores aragoneses. Participará, asimismo,  en las competiciones territoriales y los Juegos Deportivos en Edad Escolar, así como los campeonatos de España y varios torneos nacionales e internacionales.

El Presidente del CAI Santiago, José Luis Aragón, ha agradecido “el paso tan grande que ha dado PUBLIMAX al depositar su confianza en el club con este acuerdo de patrocinio, gracias al cual se puede mantener desde el equipo de División de Honor hasta la Escuela de Iniciación”.

 

Club
Sin comentarios a “Firma de patrocinio entre CAI Santiago TM y Publimax Merchandising”

Deje su comentario