Los alevines del CAI, eliminados en el nacional

22 junio 2015

Comenzó la participación de la nutrida representación del CAI Santiago TM en los Campeonatos de España que se están disputando en la localidad malagueña de Antequera del 19 al 28 de junio.

Los primeros en participar ha sido el equipo alevín masculino. El conjunto formado por Daniel López, Diego Maicas y Jorge Pérez no pudo superar la fase de grupos, quedando terceros con una victoria y dos derrotas.

Comenzaron perdiendo ante el CTT Vilanova por 1-3, con victoria de Diego Maicas, para proseguir con una victoria ante el CTM Hispalis por 3-1, con dos victorias de Jorge Pérez y una de Daniel López. En el decisivo partido para entrar entre los dos primeros de grupos se enfrentaron al ITV Ocaña. La victoria hubiera decantado un triple empate para clasificarse, pero no pudo ser y se perdió por un ajustadísimo 2-3 con sendas victorias de Jorge Pérez.

Un buen papel de los jóvenes canteranos caístas, que competían por primera vez en un Campeonato Nacional.

Por su parte, también dio comienzo el campeonato Absoluto, donde dos de nuestras jóvenes jugadoras participaban para ir cogiendo la forma de cara al torneo Sub23. La juvenil María Gayarre logró pasar del grupo inicial, cayendo en la previa del cuadro absoluto ante la catalana Anna Badosa, excampeona de España en todas las categorías inferiores.

Peor suerte tuvo Sara Escota a quien un fatídico triple empate dejó fuera de las previas, destacando su gran victoria por 3-1 ante la asturiana Alba Rodríguez, jugadora de Superdivisión. La derrota ante Jessika Alexandra Lima por 0-3 dio al traste con las aspiraciones de la actual campeona de Aragón absoluta de poder pasar a la siguiente fase.

En dobles absolutas, poco pudieron hacer ante las veteranas Marta Pajares y Gloria Panadero, que vencieron por 3 sets a 0.

En la prueba individual masculina, Alberto Luño, cayó en dieciseisavos de final ante el catalán Marc Durán, un fijo en la selección nacional absoluta.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido