Intenso fin de semana en todas las categorías

11 junio 2015

En un intenso fin de semana de tenis de mesa (y eso que las fechas no son las más apropiadas para disputarse según qué categorías al estar inmersos los chicos y chicas en plenos exámenes finales) participamos en siete categorías, ganamos cuatro de ellas, dos subcampeonatos y un tercer puesto. Todos nuestros equipos pasaron de grupos y la predisposición de todos los jugadores fue excelente lo cual es un gran orgullo.

 

BENJAMINES

Sacamos dos equipos que se disputaron la medalla de bronce tras caer en semifinales. Cuarta posición para Alex Pires y Rubén Mazón que cumplieron con expectativas y tercera plaza para Sergio Royo y Lucas Mazón que aspiraban a más pero fueron superados en partidos muy disputados por los jugadores del School Zaragoza por lo que sólo nos queda felicitaros.

 

ALEVINES

Sacamos 3 equipos, dos de ellos fueron derrotados en la previa anterior a semifinales (Lucas Asensio con Miguel Royo y Javier Badía con los San Braulios Daniel y Miguel) por los equipos de Utebo y uno que consiguió la victoria final sin perder ningún partido (Daniel López y Diego Maicas). Creo que nuestros jugadores disputaron un buen torneo y sólo los nervios evitaron otro equipo en semifinales pero como siempre el reto es seguir mejorando para año próximo.

 

INFANTILES

Marcos Armañac y Jorge Pérez ganaron el campeonato a lo grande como sus compañeros alevines sin perder ningún partido y demostrando que su progresión les llevara a cotas mayores.

 

JUVENILES

Teníamos equipo para conseguir la victoria pero en la gran final Pablo Corvinos, Héctor Villarroya y Raúl Maicas fueron superados por los jugadores de Helios en partidos igualados pero que se decantaron hacia el equipo heliófilo. Enhorabuena a nuestros jugadores por su gran temporada y sus muchos años luchando por nuestro club.

 

SUB 23 FEMENINO

Gran victoria de nuestras chicas frente a las jugadoras que acaban de ascender a la Superdivisión del School Zaragoza. En un emocionante partido María Gayarre y Alejandra Gimeno derrocharon ilusión y ganas para una vez más derrotar a sus rivales.

 

SUB 23 MASCULINO

Alberto Luño, Jorge Delgado y David Frago consiguieron un luchado triunfo ante los jugadores heliófilos dando una nueva alegría a nuestro club.

 

· Gracias también a Lucia Benedicto, Rodrigo Lozano y a tod@s l@s que, aunque no disputaron el torneo tuvieron la predisposición de ayudar a nuestros equipos hasta el final.

 

VETERANOS

Pedro Sanz, José Luis Aragón, Raúl Aguilar y Javier Rey jugaron un buen campeonato llegando a tener opciones hasta el último instante de ganar el torneo donde sucumbieron ante Helios en una igualada final.

 

PRIMERA CATEGORIA

De los seis representantes caístas que jugaron el Campeonato de Aragón de Primera Categoría individual, dos de ellos lograron la permanencia en dicha categoría mientras que otros cuatro descendieron.

Jorge Cardona no pudo revalidar su título al caer derrotado con Enrique Ruiz en una final en la que Cardona apenas luchó por sus problemas físicos. Raúl Maicas logró un gran cuarto puesto, tras caer en semifinales ante Cardona.

Pablo Corvinos, Héctor Villarroya, Javier Rey y Jorge Delgado no pudieron llegar al cuadro final por lo que han descendido a Segunda categoría.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido