Todas las categorías compiten este fin de semana

06 jun 2015 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana se concentran varios torneos de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa que se van a disputar en el CN Helios.

Debido a la gran cantidad de Campeonatos, Ligas y Torneos que se desarrollan a lo largo de la temporada es difícil encontrar fechas para todos ellos y la FATM ha previsto aglutinar el Campeonato de Aragón de Equipos por Edades, el de Equipos de Veteranos y el Absoluto Individual de Aragón de 1ª Categoría, los días 6 y 7 de junio.

No es que sean unas fechas precisamente idóneas para nuestros jóvenes deportistas, pues se encuentran con exámenes, recuperaciones o selectividad, en sus estudios y la prueba está en que algunos de ellos no van a poder disfrutar de dichos torneos.

Pero aún echando en falta a algunos jugadores, los componentes del CAI Santiago TM son suficientes para formar equipos y competir en los diversos Campeonatos.

Para el Campeonato de Aragón de Eequipos por Edades:

• En categoría Benjamín: dos equipos formados por Santiago Royo y Lucas Mazón; Alex Pirés y Rubén Mazón. La fase de grupos se jugará el sábado 6 a partir de las 10:30 y la fase final, también el sábado a partir de las 15:30 horas.

• Alevín masculino: tres equipos con Diego Maicas y Daniel López; Miguel Royo, Miguel Blasco y Lucas Asensio; Daniel Bravo, Miguel García y Javier Badía. Fase de grupos el sábado 6 a partir de las 9:00 y fase final, por la tarde del sábado a partir de las 15:30 horas.

• Infantil masculino: un equipo con Marcos Armañac y Jorge Pérez. Al ser grupo único se jugará el domingo 7 a partir de las 9:00 horas, y volverán por la tarde a partir de las 15:30.

• Juvenil masculino: un equipo formado con Raúl Maicas, Héctor Villarroya y Pablo Corvinos. También es un grupo único jugando el domingo 7 a partir de las 9:00 horas.

• El equipo de Sub23 masculino al enfrentarse sólo a otro equipo de Aragón, jugará el domingo 7 a las 9:00 horas.

• Así como el Sub23 femenino, con Alejandra Gimeno y María Gayarre que lo hará también el domingo a las 10:30.

Por su parte, un equipo representará al CAI Santiago TM en el Campeonato de Aragón por Equipos de Veteranos compuesto por Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Pedro Sanz y Javier Rey. La competición se desarrollará el domingo 7, la fase de grupos por la mañana partir de las 9:00 y la fase final, por la tarde a partir de las 15:30 horas.

Para finalizar, también este fin de semana se celebra el Campeonato de Aragón Individual de 1ª Categoría Absoluto en el CN Helios, con nuestros 6 representantes, Jorge Cardona, Héctor Villarroya, Jorge Delgado, Javier Rey, Pablo Corvinos y Raúl Maicas.

La fase de grupos la disputarán el sábado 6 a partir de las 16:00 y la fase final, a partir de las 18:00 horas.

Suerte a todos ellos, en un fin de semana en el que están presentes todas las categorías y empieza a sonar a despedida de competiciones en Aragón por esta temporada.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Todas las categorías compiten este fin de semana”

Deje su comentario