Todas las categorías compiten este fin de semana

6 junio 2015

Este fin de semana se concentran varios torneos de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa que se van a disputar en el CN Helios.

Debido a la gran cantidad de Campeonatos, Ligas y Torneos que se desarrollan a lo largo de la temporada es difícil encontrar fechas para todos ellos y la FATM ha previsto aglutinar el Campeonato de Aragón de Equipos por Edades, el de Equipos de Veteranos y el Absoluto Individual de Aragón de 1ª Categoría, los días 6 y 7 de junio.

No es que sean unas fechas precisamente idóneas para nuestros jóvenes deportistas, pues se encuentran con exámenes, recuperaciones o selectividad, en sus estudios y la prueba está en que algunos de ellos no van a poder disfrutar de dichos torneos.

Pero aún echando en falta a algunos jugadores, los componentes del CAI Santiago TM son suficientes para formar equipos y competir en los diversos Campeonatos.

Para el Campeonato de Aragón de Eequipos por Edades:

• En categoría Benjamín: dos equipos formados por Santiago Royo y Lucas Mazón; Alex Pirés y Rubén Mazón. La fase de grupos se jugará el sábado 6 a partir de las 10:30 y la fase final, también el sábado a partir de las 15:30 horas.

• Alevín masculino: tres equipos con Diego Maicas y Daniel López; Miguel Royo, Miguel Blasco y Lucas Asensio; Daniel Bravo, Miguel García y Javier Badía. Fase de grupos el sábado 6 a partir de las 9:00 y fase final, por la tarde del sábado a partir de las 15:30 horas.

• Infantil masculino: un equipo con Marcos Armañac y Jorge Pérez. Al ser grupo único se jugará el domingo 7 a partir de las 9:00 horas, y volverán por la tarde a partir de las 15:30.

• Juvenil masculino: un equipo formado con Raúl Maicas, Héctor Villarroya y Pablo Corvinos. También es un grupo único jugando el domingo 7 a partir de las 9:00 horas.

• El equipo de Sub23 masculino al enfrentarse sólo a otro equipo de Aragón, jugará el domingo 7 a las 9:00 horas.

• Así como el Sub23 femenino, con Alejandra Gimeno y María Gayarre que lo hará también el domingo a las 10:30.

Por su parte, un equipo representará al CAI Santiago TM en el Campeonato de Aragón por Equipos de Veteranos compuesto por Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Pedro Sanz y Javier Rey. La competición se desarrollará el domingo 7, la fase de grupos por la mañana partir de las 9:00 y la fase final, por la tarde a partir de las 15:30 horas.

Para finalizar, también este fin de semana se celebra el Campeonato de Aragón Individual de 1ª Categoría Absoluto en el CN Helios, con nuestros 6 representantes, Jorge Cardona, Héctor Villarroya, Jorge Delgado, Javier Rey, Pablo Corvinos y Raúl Maicas.

La fase de grupos la disputarán el sábado 6 a partir de las 16:00 y la fase final, a partir de las 18:00 horas.

Suerte a todos ellos, en un fin de semana en el que están presentes todas las categorías y empieza a sonar a despedida de competiciones en Aragón por esta temporada.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido