Seis jugadores del CAI Santiago al Torneo de Oberena

21 may 2015 Sin comentarios Chuse

El XVI Torneo Internacional Ciudad de Pamplona, organizado por el Club Oberena de Pamplona en su 74 aniversario, convocará 128 jugadores, entre ellos 12 de la liga de Superdivisión masculina y también entre los 128, seis del CAI Santiago.

Se disputará el sábado 23 de mayo en el Polideportivo de Oberena, tanto en la categoría individual absoluta como de dobles, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Para este Torneo disponen de un presupuesto de 22.000 euros, con importantes premios para distintas categorías, y regalos para todos participantes.

La competición se desarrolla con una primera fase de grupos de cuatro jugadores, de los que los dos primeros disputarán la fase final y los otros dos la de consolación.

Los seis jugadores aragoneses del CAI Santiago TM que van a disputar el Torneo son Alberto Luño, Raúl Maicas, Jorge Delgado, Rodrigo Lozano, Alejandra Gimeno y Sara Escota, con el objetivo de ponerse en forma para la disputa el próximo fin de semana de las fases de ascenso a Superdivisión y a Primera categoría nacional, así como el posterior Campeonato de España.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Seis jugadores del CAI Santiago al Torneo de Oberena”

Deje su comentario