Tres jugadores del CAI Santiago con la Selección universitaria

12 may 2015 Sin comentarios Chuse

Sara Escota, Alejandra Gimeno y Alberto Luño se encuentran en la localidad murciana de Cartagena para disputar, del 11 al 13 de mayo, el Campeonato de España Universitario, representando a la Universidad de Zaragoza.

Junto a ellos, el ex-caista Enrique Ruiz compone la totalidad de la expedición aragonesa.

En dicha categoría nuestros jugadores van a encontrarse con varios de los mejores palistas nacionales, militantes muchos de ellos en equipos de Siperdivisión y División de Honor nacional.

El equipo femenino, formado por Alejandra y Sara, luchará por meterse en el cuadro final, aunque el sorteo puede ser clave para mirar cotas más altas, mientras que los chicos (Alberto y Quique), puede que tengan alguna opción más de luchar por los metales dado el excelente estado de forma de ambos jugadores, que están preparando con sus respectivos clubes (CAI Santiago y Helios) la fase de ascenso a Superdivisión nacional.

El martes comenzará la competición jugando tanto por equipos como individual, para ser el miércoles el día que concluya este breve campeonato con la disputa de las finales y la entrega de trofeos.

Club, Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Tres jugadores del CAI Santiago con la Selección universitaria”

Deje su comentario