El equipo de Segunda División acaba tercero en la liga

28 abr 2015 1 comentario Chuse

Última jornada de liga en Segunda División nacional masculina, con doble desplazamiento a tierras vascas, que ha supuesto un vuelco en la clasificación.

Si en el penúltimo partido de liga Jorge Delgado, Raúl Maicas y Rodrigo Lozano, con Alberto Luño como entrenador, conseguían la tan difícil permanencia matemática en la categoría, la victoria en el último suponía acabar ocupando la tercera plaza de la clasificación.

En el partido del sábado el CTM Basauri alineó a su equipo de gala, pero no fue óbice para que Raúl y Jorge ganaran sus dos partidos con solvencia y Rodrigo el primero de los suyos. Sólo con 5-0, Rodrigo cedió un ajustado 3-2.

Conseguido el objetivo de la temporada, quedaba el partido del domingo contra el líder Irún Leka Enea. Un partido para disfrutar pero los jugadores y entrenador del CAI Santiago TM tenían ganas de demostrar que eran capaces de más y acercarse a la posibilidad de entrar en el pódium de la liga. Aunque parezca imposible, después de estar hasta la antepenúltima jornada en puestos de descenso, dada la gran igualdad del grupo de 2ª División, se consiguió ganar por 4-3, y quedar terceros en la clasificación.

Se comenzó mal, perdiendo los dos primeros partidos Raúl y Rodrigo, pero Jorge, luchador como siempre ganó por 3-2 a Alain Robledo; Raúl se lo creyó y ganó 3-0 a Unai Loiarte. Pero la gran sorpresa la dio Jorge, ganando 3-0 al gran jugador Gorka Fernández, con tiempos muertos claves en el último juego. En el sexto partido, Rodrigo no pudo con Robledo y se llegó al dobles. En él, jugado por Raúl y Jorge contra Gorka y Loiarte, con un juego de gran intensidad y altibajos, se llegó con empate a 2 y un quinto y definitivo juego, ganado por 11-5 por los jugadores del CAI Santiago.

Impresionante e increíble. Después de los resultados de esta última jornada, CAI Santiago TM clasificado 3º del grupo 3 de Segunda División nacional masculina de tenis de mesa.

2º y 7º puestos en Territorial A

El sábado se disputó en el pabellón del CN Helios la jornada final de la Liga Territorial A, donde nuestros dos equipos CAI Santiago TM y CAI Santiago Promesas luchaban por el título y el 7º puesto, respectivamente.

La final la jugaban Pablo Corvinos, Héctor Villarroya y David Frago, acusando los nervios de la cita. Perdieron 5-1 contra el School B, donde sólo Pablo consiguió puntuar.

Enhorabuena por el subcampeonato.

El CAI Santiago Promesas de Diego Maicas, Javier Rey y Pedro Sanz se adjudicó el séptimo puesto de la liga, ganando al Ejea B por 5-1, con 2 puntos de Javier y Pedro y uno de Diego.

2DM, LT

Un comentario a “El equipo de Segunda División acaba tercero en la liga”

  1. Paco Guerrero says:

    Enhorabuena a todos. Los de segunda a luchar por el ascenso.

Deje su comentario