CAI – Tolosa, dos puntos necesarios para la permanencia en 2DM

17 abril 2015

Se van acercando las últimas jornadas de la liga regular en las categorías nacionales masculinas y así como el equipo CAI Santiago TM de División de Honor ya tiene el primer objetivo cumplido, clasificándose para la fase de ascenso, al de Segunda División Nacional le quedan los partidos más decisivos para cumplir con la permanencia en la categoría.

Jugarán los dos equipos en casa, en el pabellón “Jorge Cardona”, el sábado 18 de abril a las 17:00 horas, y con los jugadores titulares, aunque alguno siga renqueante de sus problemas físicos.

CAI Santiago TM de División de Honor nacional masculina formará con Alberto Luño, Jorge Gambra y Jorge Cardona, que reaparece después de su última lesión. Se enfrentan a Monte Porreiro Deporte Galego, que ocupa el 9º lugar de la clasificación y se juega mucho para no caer en los puestos de descenso. Para ello cuentan con el serbio Daniel Conic, Ignacio Fernández y Daniel Casalderrey.

El equipo CAI Santiago TM de Segunda División nacional masculina contará con un intratable Raúl Maicas, con el mejor momento de Rodrigo Lozano, y con -esperemos que recuperado totalmente de su lesión- Jorge Delgado. Enfrente tendrán al equipo tolosano Marpex Oargi, que ocupa el 4º lugar en la tabla, y que en el primer partido de liga le infringió un duro 6-0 al CAI Santiago TM, y que puede presentarse con Emiliano Antón, Jon Iartza y Juan Ramón Urquizu. Necesita el CAI de la victoria para seguir confiando en la permanencia.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido