Con paso firme hacia la salvación en 2DM

13 abril 2015

El CAI Santiago TM de División de Honor masculina vuelve de Cataluña con dos nuevos enfrentamientos ganados; con victorias de Alberto Luño y Jorge Gambra, y los debuts en esta categoría del infantil Marcos Armañac y el alevín Jorge Pérez, contra Calella y Falcons Sabadell.

A destacar la victoria sobre el Termotur Callella por 4-3 que demuestra tanto el gran nivel de nuestros jugadores como su integridad e implicación, luchando hasta el final para que el otro equipo aragonés de la categoría, el CN Helios, siga con sus opciones intactas de disputar la fase de ascenso. Para ello, el CAI Santiago TM ganó el dobles con Alberto Luño y Jorge Gambra por un ajustado 3-2, después de ganar Luño sus dos partidos y Gambra uno de ellos, perdiendo Marcos Armañác en su debut.

Contra el Falcons Sabadel AE puntuaron Luño y Gambra y debutó Jorge Pérez.

 

Acabó la temporada en División de Honor femenina para el CAI Santiago Promesas. Una experiencia para nuestras jugadoras, que descienden de categoría, igual que el contrincante de esta última jornada, el Autoescola Tatchepol Ripollet. Perdieron nuestras jugadoras por 4-2, con victorias de Alejandra Gimeno y Sara Escota, mientras que Yara Grimal no pudo puntual.

Estos dos equipos descendidos son los únicos de la categoría que juegan sólo con las jugadoras de sus canteras, sin ningún fichaje o refuerzo, por eso, a pesar de todo hay que darles un gran valor y reconocimiento a su temporada.

 

E importantísima victoria por 5-1 del CAI Santiago TM de Segunda División nacional sobre el Fuencampo Gastéiz. Con esta victoria se sale del descenso después de mucho tiempo, pero empatados con tres equipos, aunque con un partido menos y ganados los enfrentamientos con dos de los tres equipos. El CAI Santiago ya depende de sí mismo para mantener la categoría.

Los jugadores del CAI Santiago, Raúl Maicas, Rodrigo Lozano y Jorge Delgado fueron solventes en sus partidos en todo momento. Éste último se lesionó a principio de su segundo partido, pero aguantó, aunque terminó perdiendo por 3-2.

Llega el momento clave de la temporada en muy buen momento de juego, ánimo y resultados.

 

Muy bien el CAI Santiago TM de Liga Territorial A, que venció a CN Helios A en la semifinal por 4-2, con puntos de Pablo Corvinos (2), David Frago (1) y Héctor Villarroya (1), contra Jorge Pérez, Alberto Maza y Jorge Ciria.

Les espera la gran final contra el School B, el día 25 de Abril.

El otro equipo de la Territorial A, el CAI Santiago Promesas formado por Diego Maicas, Alberto Gómez y Sergio Delgado, perdió 4-3 contra el TM NEJ Monzón en la lucha por el quinto puesto, por lo que el próximo día 25 lo hará por las plazas séptima y octava.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido