Partido clave para la permanencia en 2DM

10 abril 2015

Los tres equipos de ligas nacionales del CAI Santiago TM vuelven a la competición este fin de semana, en el que destaca el partido de Segunda División, donde se juega parte de la permanencia. Los dos de División de Honor tienen la clasificación decidida; también es importante el partido de Territorial A.

El CAI Santiago TM de División de Honor masculina se va a jugar a Cataluña, donde el sábado la hará contra el Termotur Calella a las 16:30 y el domingo con el Falcons Sabadell AE a las 11 de la mañana.

Para este doble desplazamiento viajan Alberto Luño, Jorge Gambra y, ante la ausencia de Jorge Cardona que sigue recuperándose, les acompañarán el infantil Marcos Armañac y el alevín Jorge Pérez. Gran premio para estos dos jóvenes jugadores de la cantera que, con una gran proyección y buen hacer e interés, podrán debutar con los ya consagrados jugadores de la categoría.

Por su parte, el Termotur Calella, situado a mitad de tabla, todavía tiene alguna posibilidad de entrar en la fase de ascenso, y contará con Adria Mallorquí, Aitor Puig y Albert Arcos; no así el Falcons Sabadell que ya está descendido matemáticamente y juega con Marc Landón, Ramón Clivillé y Pere Weisz.

 

El equipo de División de Honor femenina, CAI Santiago Promesas, juega en casa el sábado contra el histórico, pero también descendido, Autoescola Tatchepol Ripollet, a las 5 de la tarde.

Sara Escota, Alejandra Gimeno y Yara Grimal se enfrentarán a Anna Ibáñez, y las hermanas Berta y Julia López, en la última jornada de la temporada.

 

Y el domingo día 12, a las 11 de la mañana en el pabellón “Jorge Cardona” se juega parte de la temporada el CAI Santiago TM de Segunda División nacional masculina.

Para ello se enfrentan al Fuencampo Gasteiz, que se encuentra en 8ª posición -dos por delante del CAI Santiago-, con una victoria más. Con el recuerdo de la victoria del CAI en tierras alavesas por 4-2 en el partido de ida, Raúl Maicas, Rodrigo Lozano y Jorge Delgado van a intentar sacar su mejor juego con el objetivo de conseguir una victoria que se supone imprescindible para salir de las posiciones de descenso y, en caso de empate a final de temporada con el Gasteiz, adelantarles por el mejor resultado entre los dos.

Por parte del Fuencampo Gasteiz pueden jugar Javier Tejada, Ander Madinabeitia y Arkaitz Rodríguez.

También se presenta este fin de semana en la Liga Territorial A de Aragón un interesante partido entre el CAI Santiago TM contra el CN Helios A, en las semifinales de la Liga. El que gane jugará la gran final. Se disputará el partido el sábado a las 4 de la tarde en el CN Helios. Por su parte, el CAI Santiago Promesas, apeado de la lucha por el título, disputará una plaza por quinto y sexto puesto al TM NEJ Monzón en el mismo escenario y hora.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido