Importantes victorias en DHM y 2DM

16 mar 2015 Sin comentarios Chuse

El CAI Santiago TM regresa de Mallorca con una nueva y clara victoria por 5-1 contra el Son Cladera TTC en División de Honor masculina, en el que sólo Jorge Cardona cedió ante el búlgaro Aleksander Ivanov, no así Alberto Luño y Jorge Gambra que ganaron sus dos partidos contra Ivanov, Boluda y Sastre.

A falta de cuatro partidos para acabar la liga, sólo es necesaria una victoria para asegurar la participación en la fase de ascenso y el segundo puesto de la clasificación.

En División de Honor gemenina el CAI Santiago Promesas perdió 5-1 con el Cdo. Vasa Arroyo de Valladolid, donde sólo Sara Escota pudo ganar su partido contra Islam Moukafih, mientras que María Gayarre y Alejandra Gimeno no pudieron puntuar contra Marta González y Rebeca Pérez.

Ahora descanso hasta mitad de abril para acabar la temporada.

Emoción por lo grande se está dando esta temporada en los partidos de Segunda División nacional masculina, donde la igualdad en la parte baja de la tabla hace que cada partido pueda ser decisivo a la hora del objetivo de mantenerse en la categoría.

El equipo CAI Santiago TM se llevó la victoria por 4-2 ante el Jardinería Savia Oberena dando un gran paso, con dos victorias de Rodrigo Lozano por 3-0 y una para Raúl Maicas y Jorge Delgado cada uno.

2DM, DHF, DHM
Sin comentarios a “Importantes victorias en DHM y 2DM”

Deje su comentario