El CAI Santiago visita al Son Cladera

13 mar 2015 Sin comentarios Chuse

Desplazamiento a Mallorca para el CAI Santiago TM de División de Honor masculina, con el objetivo de seguir sumando victorias y asegurar su participación en la fase de ascenso.

El domingo 15 de marzo a partir de las 10:30, el equipo titular formado por Jorge Gambra, Jorge Cardona y Alberto Luño, tendrá enfrente un equipo que se lo pondrá difícil, el Son Cladera de Palma de Mallroca, pues tienen que vencer para acercarse a la salvación, con Marc Caymel, el búlgaro Aleksander Ivanov y Juan Babiloni como terceto habitual.

El CAI Santiago Promesas de División de Honor femenina juega en casa su penúltimo partido, con Sara Escota, Alejandra Gimeno y María Gayarre contra el CDO-Vasa Arroyo de Valladolid, el sábado 14 de marzo a las 11:00, en el pabellón “Jorge Cardona”. Las vallisoletanas, que ocupan la parte media de la tabla, han recuperado para la segunda vuelta a la veterana Roser Vila, acompañada por Rebeca Pérez, Islam Moukafih y Marta Inmaculada González. Nuestras jugadoras volvieron de Galicia con buenas sensaciones y juego, sólo faltan victorias; esperemos no se les resista en esta ocasión.

Los partidos del CAI Santiago TM de Segunda División masculina comienzan a ser todos importantes para conseguir la salvación, ante el grupo de equipos que están implicados. En esta ocasión Jorge Delgado, Raúl Maicas y Rodrigo Lozano se enfrentan al Jardinería Savia Oberena, que ocupa el tercer lugar de la clasificación. Difícil el equipo formado por Fei Yan, Ander San Martín, José Ignacio Vidaurre y José Manuel Uriz. La cita en el pabellón del CAI Santiago el sábado a las 17:00 horas.

2DM, DHF, DHM
Sin comentarios a “El CAI Santiago visita al Son Cladera”

Deje su comentario