DHM y DHF desplazamiento a Galicia

6 marzo 2015

Fin de semana éste en el que todos nuestros equipos juegan fuera de casa. Los equipos de División de Honor se desplazan a Galicia, el de Segunda División viaja al País Vasco y Territorial A juega en la pista del CN Helios.

El equipo de División de Honor masculina, CAI Santiago TM, formado nuevamente por Jorge Gambra, Alberto Luño y Jorge Cardona, tiene como primer contrincantes en Galicia al Arteal el sábado 7 a las cinco de la tarde, equipo que se ha reforzado con el gran jugador chino Liu Junhui, que ha ganado todos sus partidos desde su incorporación, bien acompañado por Rafael Taboada y Marcos Sanmartín, por lo que su clasificación a mitad de tabla, ahora mismo es engañosa respecto a su potencial. El domingo a las once de la mañana el rival será el Club del Mar, que ocupa el último lugar en la tabla, no habiendo ganado todavía ningún partido. Teóricamente un desplazamiento con un partido fácil y otro muy difícil, pero confiados y esperanzados por el buen momento que pasan nuestros jugadores y confiando en la recuperación demostrada por Jorge Cardona en los partidos de la última jornada.

Sara Escota, Alejandra Gimeno y Yara Grimal representan al equipo de División de Honor femenina, CAI Santiago Promesas, que viaja también a Galicia para jugar tres partidos, con Oroso TM-Celme, Arteal y Cidade de Narón, los dos primeros el sábado por la mañana a las 11:00 y tarde a las 17:00 y el tercero el domingo a las 11:00.

Complicados partidos para el farolillo rojo de la categoría contra los 3º, 2º y 8º clasificados de la categoría. El Oroso con su fichaje estrella para la segunda vuelta, la argentina Paula Natsuko Fukuhara, además de Silvia Álvarez y Olaya Cea; Arteal con Teresa Nine, Judith Cobas y Belén Calvo y el Cidade de Narón con Helena Colinas, Laura Fernández y Belén Sañudo.

En este triple desplazamiento se juegan la esperanza de tener posibilidades de mantener la categoría o de descartarla definitivamente.

El tercer equipo de categoría nacional, CAI Santiago TM, éste de Segunda División masculina, se desplaza al País Vasco para jugar dos partidos, contra el CTM Deusto Artxandako el sábado a las 16:00 y contra el Guretalde el domingo a las 11:00 horas.

Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano tendrán que dar lo mejor que tienen para enfrentarse al primer clasificado, CTM Deusto Artxandako, liderado por el nigeriano Michael Adodo, que ha ganado 31 de los 32 partidos disputados, así como contra el Guretalde que se encuentra un puesto por delante y marca la salvación de la categoría, donde destaca Adrián Presto un cadete con 25 victorias en la categoría.

En Liga Territorial A comienza la segunda fase de la liga, ya con cruces eliminatorios, donde el CAI Santiago TM cabeza de serie como tercer clasificado en la fase inicial está exento de jugar este primer cruce. No así el CAI Santiago Promesas que se juega entrar en cuartos de final contra el School ZTM C el sábado 7 de marzo a las 16:00 en el pabellón del CN Helios.

Liga Territorial B no tiene partidos este fin de semana.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido