CAI Santiago – CN Helios, derbi en DHM

27 febrero 2015

El CAI Santiago TM de División de Honor nacional masculina se enfrenta este sábado a las 17:00 horas en su pabellón al CN Helios. Los locales podrán formar al fin con su equipo habitual: Alberto Luño, de vuelta del Campeonato Estatal donde jugó grandes partidos, Jorge Gambra y Jorge Cardona, una vez recuperado de su operación que le ha impedido jugar tanto el Campeonato Estatal como algún partido de liga, y con muchas ganas de volver a competir. Lo harán contra los componentes del CN Helios, Alfonso Beamonte, Marcelo Toledo y Enrique Ruiz.

Importante partido para el CAI Santiago TM para quien una victoria supondría alejar a uno de los aspirantes a jugar la fase de ascenso y afianzarse en el segundo puesto de la clasificación. En su anterior enfrentamiento, el CAI Santiago TM ganó en su casa al CN Helios por 4-2.

El CAI Santiago TM de Segunda División nacional mascluina se medirá también el sábado a las 17:00 horas en el pabellón Jorge Cardona al Atlético San Sebastián, con Jorge Delgado, Rodrigo Lozano y Raúl Maicas, otro de los componentes de la expedición caísta a Valladolid para disputar el Campeonato Estatal y que también jugó competidos partidos, dejando una buena imagen. Por los donostiarras pueden jugar Antonio Varela, Luis Echeto y Daniel Rebordinos. El CAI Santiago TM, en fase de recuperación quiere resarcirse del primer partido de liga con los que perdieron por 5-1.

El Atlético San Sebastián ocupa la 8ª posición en la tabla, pero con una derrota más que el CAI Santiago TM, que tiene una gran oportunidad para buscar la salvación de la categoría.

En Liga Territorial A, tanto CAI Santiago como CAI Santiago Promesas jugarán el último partido de la fase regular en esta categoría contra el Argón 73 TM y el Utebo TM, respectivamente en el pabellón del CAI, el domingo a las 10:30 horas.

El equipo femenino de División de Honor, así como los equipos de Territorial B, descansan esta semana.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido