El AD Vincios muy superior en DHF

09 feb 2015 Sin comentarios Chuse

Decepción en el equipo División de Honor nacional femenina y en sus aficionados tras el partido disputado por Alejandra Gimeno, María Gayarre y Yara Grimal contra el AD Vincios-Bade gallego, en el que sólo Alejandra pudo ganar un partido a Lucía Graña, que sustituyó a la portuguesa Celia da Conceiçao cuando el marcador ya reflejaba 0-4, para dejar el resultado final en 1-5.

En ningún momento se vio a las jugadoras del CAI Santiago Promesas con posibilidades de ganar el encuentro; en los momentos clave fallan y se desesperan debiendo confiar más en ellas mismas. Llevan una dinámica negativa de resultados y les está pesando demasiado, incluso en su juego; cada vez quedan menos jornadas para reaccionar y conseguir el objetivo de mantener la categoría.

Con la derrota de ayer el balance es de una victoria en los doce encuentros disputados, ocupando la última posición de la tabla y a cuatro victorias de los puestos de salvación.

Lo contrario está ocurriendo con el equipo de Segunda División nacional masculina. Los jóvenes jugadores del CAI Santiago TM, esta vez representados por Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano, están saliendo poco a poco de los puestos de descenso, y si siguen en esta línea lo van a conseguir.

El encuentro contra el Natación Pamplona fue liderado por un gran Raúl, que después de debutar la pasada semana en División de Honor, ganó sus dos partidos con solvencia. Jorge ganó un encuentro y en el sexto, Rodrigo estuvo a punto de conseguirlo, pero cayó por 3-2. Se llegaba al dobles, y allí estaban Raúl y Jorge que, con un contundente 3-0, se traían a Zaragoza la victoria por 4-3 tras un intenso partido.

Tras esta victoria, el CAI Santiago no abandona los puestos de descenso pero ya se encuentra a una sola victoria de los dos equipos que le preceden y a los que debe dar caza para mantener la categoría.

En Liga Territorial “A” nuestros dos conjuntos tenían compromisos con equipos del School Zaragoza. El CAI Santiago Promesas se enfrentaba al School A cayendo derrotado por 5-1, mientras que el CAI Santiago TM tenía un doble enfrentamiento, con los equipos B y C, en los que obtuvo una victoria, 5-1 ante el C, y una derrota, en un disputado encuentro que se decidió en el dobles, 4-3 frente al School B.

También hubo competición de Liga Territorial “B”, debiendo enfrentarse nuestros tres equipos al Utebo TM. Suerte dispar para ellos con victoria del CAI Santiago “A” por 3-2 y derrotas para el “B” y Tenis de Mesa Zaragoza por 1-4 y 2-3 respectivamente.

 

2DM, DHF, LT
Sin comentarios a “El AD Vincios muy superior en DHF”

Deje su comentario