Las chicas del CAI buscan una nueva victoria

06 feb 2015 Sin comentarios Chuse

El equipo femenino CAI Santiago Promesas de División de Honor Nacional femenina se enfrenta este sábado a las 18:00 horas en el pabellón “Jorge Cardona” a las gallegas del AD Vincios/Bade, conjunto ante el que las zaragozanas consiguieron la única victoria que figura en su casillero. El sábado jugarán Yara Grimal, Alejandra Gimeno y María Gayarre, y por parte del Vincios pueden hacerlo Lucía Graña, Natalia Fernández o Inés Vázquez, junto a la base del equipo, la portuguesa Célia Da Conceiçao.

El equipo masculino de Segunda División nacional CAI Santiago TM se desplaza a tierras navarras, para jugar con el Natación Pamplona el sábado a las 17:00 h. Contra un equipo al que se derrotó en casa, pero que tiene más victorias que derrotas, están convocados Raúl Maicas, Rodrigo Lozano y Jorge Delgado.

El equipo masculino de División de Honor descansa esta semana.

En Liga Territorial A, nuestros equipos CAI Santiago Promesas y CAI Santiago juegan también el sábado contra School ZTM “A”, el primero y School “C” y “B” el segundo a las 16:00 y 18:00 horas en el pabellón del IES Azucarera.

Además este fin de semana hay otra jornada de Liga Territorial B, y los equipos CAI Santiago Promesas “A”, “B” y Tenis de Mesa Zaragoza juegan el domingo por la tarde contra el Utebo TM, en el Espacio Joven de Utebo.

2DM, DHF, LT
Sin comentarios a “Las chicas del CAI buscan una nueva victoria”

Deje su comentario