Atractivo CAI Santiago-CER L’Escala en DHM

30 enero 2015

Se promete un gran partido entre el primer y segundo clasificado de División de Honor masculina, este domingo día 1 de febrero a partir de las 11 de la mañana en el pabellón del CAI: El CER L’Escala, primer clasificado habiendo ganado todos sus partidos, y el CAI Santiago TM que ha perdido sólo dos. El encuentro de ida, que abría la competición esta temporada, se resolvió por un ajustado 4-3 teniendo que llegar al dobles. Por parte del CAI Santiago TM, veremos el buen momento por el que pasan Jorge Gambra y Alberto Luño, además de la mejora física de Jorge Cardona; el CER L’Escala intentará demostrar por qué ocupa el primer puesto con Ferran Brugada, Daniel Torres y Marc Clotet, que sólo han perdido en todo lo que va de liga doce partidos individuales.

Una nueva oportunidad vuelven a tener las chicas del CAI Santiago Promesas de División de Honor femenina, para intentar traducir en un buen resultado el juego que están exhibiendo en los últimos partidos. Para ello jugarán también el domingo a las 11:00 en su pabellón “Jorge Cardona” contra las gallegas del Setga Monte Porreiro. Alejandra Gimeno, Yara Grimal y Sara Escota, intentarán dar hacerse con los dos puntos contra Ana Mª Pérez, Victoria Cadilla y Elisabet Cadilla.

El equipo CAI Santiago TM de Segunda División nacional masculina descansa esta semana.

En Liga Territorial A, jugarán CAI Santiago TM contra School Zaragoza A y CAI Santiago Promesas contra School Zaragoza C, el sábado 31 de enero a las 17:00 horas en el pabellón de la Azucarera.

Liga Territorial B descansa también esta semana.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido