El CAI continúa con paso firme

26 enero 2015

El CAI Santiago TM continúa con paso firme y se mantiene en la segunda posición de la clasificación de División de Honor masculina tras la victoria que el sábado por la mañana obtenía frente al Irún Leka Enea por 4-2.

A destacar de esta nueva victoria el debut en esta categoría del Sub23 Jorge Delgado, en el último partido sustituyendo a Jorge Cardona y ya con todo decidido, pero que no desentonó y ganó el primer parcial por 11-6  teniendo opciones en los dos siguientes, jugando un buen partido y demostrando su clase y que puede ser un buen jugador para contar con él, aunque terminó perdiendo 3-1.

Anteriormente, y debemos resaltar la solvencia de Jorge Gambra y el compromiso y buen momento de forma y resultados de Alberto Luño, ganando los sus partidos, a pesar de la presión añadida que supone la lesión que viene arrastrando Jorge Cardona.

En Divisiónde de Honor femenina ese mismo sábado por la tarde jugaban las chicas del CAI Santiago Promesas Sara Escota, Alejandra Gimeno y Yara Grimal contra las del School Zaragoza TM. Esta vez cayeron por 4-2, con victorias de Alejandra y Yara sobre Elena Lozano. Sara y Alejandra perdieron por el mismo resultado de 3-1 ante la jugadora sueca del School Sandra Saarinen, también cayeron Sara y Yara contra Marina Terrado por 3-0. Pero a pesar de las derrotas, las sensaciones eran buenas, y posiblemente si la dinámica fuese otra y en muchos momentos decisivos se lo creyesen y no se asustasen, nos darían muchas alegrías. A aprender de la “cabeza” de los chicos de División de Honor.

El equipo del CAI Santiago TM de Segunda División masculina ganó al Atlético San Sebastián B por 6-0 consiguiendo dos puntos importantes para seguir manteniendo opciones de salir de la parte baja de la tabla.

Asombro en el pabellón del School Zaragoza TM, pues parecía el del CAI Santiago. Aprovechando el partido de las chicas y de los equipos CAI Santiago TM y Santiago Promesas de Territorial A que jugaban contra School D y B, muchos padres, aficionados y amigos del CAI Santiago se dieron cita y animaron a nuestros equipos. El resultado fue dispar, mientras el CAI Santiago Promesas, con Alberto Gómez, Diego Maicas y Pedro Sanz, caían por 6-0 ante School B, el CAI Santiago TM ganaba al School D 4-3 con victorias de Marcos Armañac, Jorge Pérez y Javier Mogica.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido