El CAI se mantiene en la lucha por el ascenso

12 ene 2015 Sin comentarios Chuse

En su desplazamiento a Irún para jugar con el Leka Enea, el equipo masculino de División de Honor del CAI Santiago TM ha cosechado una nueva victoria 4-2, basada en los puntos de Alberto Luño y Jorge Gambra, sobre Dani Palacios, Victor Santamarta y Endika González; Jorge Cardona, con problemas físicos, ni siquiera ha podido disputar el último individual, punto que no decidía nada ya que el marcador era de 4-1 a favor de los caistas. Con este resultado, los rojillos siguen en segunda posición en solitario en la tabla clasificatoria, y en posiciones de jugar la fase de ascenso, a falta de disputar el último encuentro de la primera vuelta de la liga.

Las chicas de División de Honor femenina, CAI Santiago Promesas, no corrieron la misma suerte y cayeron por 5-1 ante el otro equipo de la ciudad, el School Zaragoza TM. Sólo Sara Escota pudo ganar un partido ante Paula Terrado, mientras que el otro contra la sueca Sandra Saarinen, fue muy igualado en sus sets, y podía haber tenido otro desenlace de no haber perdido Sara el primero por 16-14. Alejandra Gimeno luchó en sus partidos contra Sandra y Marina Terrado, tal como nos tiene acostumbrados, pero no sacó nada positivo en ellos. Difícil papel tenía María Gayarre, sustituyendo a última hora a Yara Grimal, y no estuvo muy fina en sus enfrentamientos contra Marina y Paula Terrado, aunque en este último pudo correr otra suerte. Y a falta de disputar el último encuentro de la primera vuelta de la liga siguen últimas, aunque si ganan el próximo fin de semana podrían dejar el farolillo rojo.

El equipo de Liga Territorial A, CAI Santiago Promesas venció por 4-3 en su desplazamiento a Monzón, para jugar contra el Nuevo Espacio Joven, disputando los partidos Alberto Gómez, Raúl Aguilar y Javier Rey.

DHF, DHM, LT
Sin comentarios a “El CAI se mantiene en la lucha por el ascenso”

Deje su comentario