Jorge Cardona vencedor del XIX Trofeo de Reyes

06 ene 2015 Sin comentarios Chuse

JORGE CARDONA, CAMPEON DEL XIX TROFEO DE REYES CAI SANTIAGO

Con la disputa de la categoría absoluta, ha concluido la decimonovena edición del Trofeo de Reyes CAI Santiago de Tenis de Mesa que se ha venido celebrando durante los días 3, 4 y 6 de enero y que ha sido todo un éxito de participación, organización y afluencia de espectadores, tanto en las categorías promesas como en la categoría absoluta.

Hoy domingo ha tenido lugar la competición absoluta, donde el jugador del equipo de División de Honor del CAI Santiago TM, Jorge Cardona, se ha proclamado vencedor al imponerse en la gran final a su compañero de equipo Alberto Luño, en un partido muy ajustado y vistoso que se decantó del lado del doble medallista paralímpico por 3 sets a 2.

Luño y Cardona, cabezas de serie números 1 y 2 del torneo cumplieron con los pronósticos y se plantaron en la final tras derrotar a Telmo Pereira (Nuevo Espacio Joven de Monzón) y a Raúl Maicas, respectivamente.

Dos de los titulares del primer conjunto caísta que han demostrado el buen momento de forma que atraviesan y que les hace estar en la liga nacional de División de Honor en posiciones de fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

Como mejor jugador juvenil se ha proclamado el también caísta Raúl Maicas.

En esta categoría han estado representados los clubes Argón 73 TM, School Zaragoza TM, Natación Pamplona, Ejea OJE TM, Tenis de Mesa Zaragoza, TM NEJ Monzón y el organizador, CAI Santiago TM.

Con la finalización de esta categoría se pone fin a tres frenéticos días de tenis de mesa en nuestra ciudad donde, desde los más pequeños (prebenjamines) hasta los seniors, han tenido oportunidad de brindar un gran espectáculo a los numerosos aficionados que se han desplazado hasta el Centro Deportivo Santiago, en un torneo que se ha consagrado como uno de los referentes nacionales en estas fechas navideñas y que ha congregado a más de 110 palistas, tanto de Aragón como otros venidos de diferentes comunidades autónomas.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Jorge Cardona vencedor del XIX Trofeo de Reyes”

Deje su comentario