Jorge Cardona vencedor del XIX Trofeo de Reyes

6 enero 2015

JORGE CARDONA, CAMPEON DEL XIX TROFEO DE REYES CAI SANTIAGO

Con la disputa de la categoría absoluta, ha concluido la decimonovena edición del Trofeo de Reyes CAI Santiago de Tenis de Mesa que se ha venido celebrando durante los días 3, 4 y 6 de enero y que ha sido todo un éxito de participación, organización y afluencia de espectadores, tanto en las categorías promesas como en la categoría absoluta.

Hoy domingo ha tenido lugar la competición absoluta, donde el jugador del equipo de División de Honor del CAI Santiago TM, Jorge Cardona, se ha proclamado vencedor al imponerse en la gran final a su compañero de equipo Alberto Luño, en un partido muy ajustado y vistoso que se decantó del lado del doble medallista paralímpico por 3 sets a 2.

Luño y Cardona, cabezas de serie números 1 y 2 del torneo cumplieron con los pronósticos y se plantaron en la final tras derrotar a Telmo Pereira (Nuevo Espacio Joven de Monzón) y a Raúl Maicas, respectivamente.

Dos de los titulares del primer conjunto caísta que han demostrado el buen momento de forma que atraviesan y que les hace estar en la liga nacional de División de Honor en posiciones de fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

Como mejor jugador juvenil se ha proclamado el también caísta Raúl Maicas.

En esta categoría han estado representados los clubes Argón 73 TM, School Zaragoza TM, Natación Pamplona, Ejea OJE TM, Tenis de Mesa Zaragoza, TM NEJ Monzón y el organizador, CAI Santiago TM.

Con la finalización de esta categoría se pone fin a tres frenéticos días de tenis de mesa en nuestra ciudad donde, desde los más pequeños (prebenjamines) hasta los seniors, han tenido oportunidad de brindar un gran espectáculo a los numerosos aficionados que se han desplazado hasta el Centro Deportivo Santiago, en un torneo que se ha consagrado como uno de los referentes nacionales en estas fechas navideñas y que ha congregado a más de 110 palistas, tanto de Aragón como otros venidos de diferentes comunidades autónomas.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido