Disputadas las categorías base del XIX Trofeo de Reyes

5 enero 2015

Con una gran participación, y un gran ambiente en las gradas, se han disputado las categorías Promesas de la decimonovena edición del Trofeo de Reyes CAI Santiago Tenis de Mesa.

El sábado por la mañana comenzó el trofeo con la celebración de las categorías Pre-benjamín y Benjamín.

El pabellón Jorge Cardona acogió a más de una veintena de jóvenes jugadores que empiezan en nuestro deporte y que, pese a su corta edad, hicieron las delicias del numeroso público que se congregó en las gradas del pabellón.

La categoría pre-benjamín fue ganada por el jugador del San Braulio, Jorge Martínez, que se impuso en una competida final a Rubén Mazón, del CAI Santiago. El tercer y cuarto lugar también fue para jugadores del San Braulio: Víctor Ibáñez y José Miguel González, respectivamente.

En la prueba benjamín, exhibición del buen hacer que están realizando los entrenadores en varios clubes y colegios, venció Mauricio La Rosa, del School Zaragoza, quedando segundo Lucas Mazón (CAI Santiago Promesas) y tercero Marcos Gresa (Utebo TM), que derrotó en la lucha por el tercer y cuarto puesto a Alejandro Sebastián (CAI Santiago). La mejor clasificada femenina fue Leya Vicente, del C.P. Félix de Azara.

Ya en la sesión de tarde, entraron en escena los alevines, proclamándose campeón Daniel López, del CAI Santiago, que venció en una gran final a Olof París (CN Helios). En la disputa por el tercer y cuarto puesto, el joven Mauricio La Rosa (School) venció a David Egea (CAI Santiago). La mejor clasificada alevín, fue Maite Maza (C.N. Helios).

Y en categoría cadete se cumplieron los pronósticos imponinéndose el navarro del CD Oberena José Ignacio Vidaurre. En una ajustadísima final, Vidaurre se ha impuesto a la caísta María Gayarre por un ajustado 3-2, mientras que la tercera plaza ha sido para el heliófilo Jorge Pérez que ha vencido a Marcos Armañac (CAI Santiago).

La final femenina ha sido para Myriam Pascualena, del Fernandino TM de Sos del Rey Católico que ha vencido a su compañera de equipo Diana Noha Arangay.

Tras la disputa de las categorías base el trofeo hace un pequeño parón hasta el martes día 6, fecha en la que se disputará la categoría absoluta, donde los jugadores del equipo de División de Honor nacional masculina del CAI Santiago, Alberto Luño y Jorge Cardona, parten como favoritos.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido