Gran actuación de la cantera del CAI Santiago en Burgos

28 dic 2014 Sin comentarios Chuse

María Gayarre, del CAI Santiago Promesas, vencedora absoluta femenina del segundo torneo del IV Circuito de Jóvenes Zona Norte “Sports Madison” en Burgos.

Este sábado 27 de diciembre, entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche ininterrumpidamente, se ha disputado el segundo torneo del IV Circuito de Jóvenes Zona Norte “Sports Madison” en Burgos, en el que participaron 174 jugadores de tenis de mesa, desde la categoría benjamín hasta la sub23, tanto masculina como femenina, de clubes de Aragón, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla y León.

De los siete jugadores del CAI Santiago Tenis de Mesa hay que destacar a la juvenil María Gayarre que ganó el torneo en categoría femenina, yendo de menos a más. En el primer grupo, disputado por la mañana, acabó tercera; en la sesión de tarde venció en todos sus partidos quedando primera en la segunda eliminatoria de grupos y, ya en semifinales, ganó 3-2 y 16-14 en el último a la jugadora Olatz Zuazua del equipo de Super División Irún Leka Enea, siendo la final un gran encuentro con espectaculares puntos, en el que derrotó a la cántabra Nidia López, por 3-1.

Del resto de jugadoras del CAI Santiago Tenis de Mesa, Sara Escota realizó un gran juego por la mañana derrotando también a Olatz por 3-2 y 19-17 en el último juego en un partido espectacular, pasando como primera de grupo. Sin embargo por la tarde perdió con la ganadora del torneo, María, y ya no se clasificó para las finales. Lucía Benedicto no consiguió pasar de grupos, a pesar de su lucha y ganas.

Por su parte, los chicos del CAI Santiago Tenis de Mesa también estuvieron en buena línea. Javier Mógica en juveniles, quedó primero de grupo, quedando eliminado en la segunda fase al quedar tercero en su grupo. Marcos Armañac pasó la fase de grupos, así como la previa, en un gran partido de entrega y confianza, pero cayó eliminado en octavos de final, al igual que Jorge Pérez, en infantil, que a pesar de ser de categoría inferior, también llegó a octavos, destacando en los grupos, primero en los dos clasificatorios. Por último, Daniel López, en categoría alevín no consiguió pasar de grupos, a pesar de su entusiasmo.

Las jugadoras Diana Arangay y Myriam Pascualena de Sos del Rey Católico, también estuvieron con nuestros jugadores y entrenadores, destacando la primera que acabó cuarta en categoría infantil femenina; Myrian alcanzó los cuartos de final.

Interesante y agotadora jornada en Burgos, que acaba con buenas sensaciones para el tenis de mesa aragonés a nivel nacional.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Gran actuación de la cantera del CAI Santiago en Burgos”

Deje su comentario