Éxito del CAI Santiago en el Torneo Clasificatorio

09 dic 2014 Sin comentarios Chuse

Si de excelente valorábamos la actuación de los jugadores del Cai Santiago TM en el Torneo Zonal de Báscara esta temporada, después del Torneo Nacional Clasificatorio disputado este fin de semana en Collado Mediano, podemos asegurar que la valoración no baja de dicho escalón.

Tres jugadores se presentaron para clasificarse entre los mejores palistas de España y asegurar su presencia en el Torneo Estatal de Valladolid, el alevín Diego Maicas, y las infantiles Diana Noha Arangay y Myrian Pacualena. Diego no tuvo mucha suerte y quedó cuarto en su grupo, no consiguiendo clasificarse para los cuadros. Sin embargo en lo que respecta a las infantiles, las dos acabaron como segundas en su grupo consiguiendo acceder a los cuadros. Allí, después de deshacerse de rivales y perder en semifinales, tuvieron que enfrentarse por dilucidar el tercer puesto, que era lo de menos, pues ya estaban clasificadas.

Después de estos clasificatorios, y a falta de publicarse los rankings nacionales en los que puede aparecer clasificado algún jugador más del CAI Santiago TM, están ya seguros para el Campeonato Estatal de Valladolid las infantiles Diana y Myrian, el juvenil Raúl Maicas, la juvenil María Gayarre, el sub23 Alberto Luño y las sub23 Alejandra Gimeno y Sara Escota. Destacamos que las cinco féminas que se presentaron a estos torneos clasificatorios han logrado su objetivo.

Torneos
Sin comentarios a “Éxito del CAI Santiago en el Torneo Clasificatorio”

Deje su comentario