Balance positivo en el desplazamiento a Galicia

30 noviembre 2014

De irregulares se pueden considerar los resultados conseguidos por los tres equipos del CAI Santiago en categorías nacionales este fin de semana.

El CAI Santiago TM de División de Honor masculina ha cosechado en Galicia dos victorias y una derrota.

Comenzó perdiendo el sábado por la mañana por 4-3 con el Liceo Casino Vilagarcía, donde Sergei Nigeruk ganó sus dos partidos, igual que Jorge Gambra, y con la victoria de Alberto Luño sobre Carlos Santos se llegó al dobles jugado por Alberto y Jorge Gambra que sucumbieron por 3-0 ante Sergei y Andrés Guillermo Correa.

Este traspiés no afectó al equipo y ganaron el siguiente encuentro, ya el sábado por la tarde, por 6-0 al Establecimientos Otero Cambados con pleno de victorias de los tres jugadores aragoneses. También se saldó con victoria, esta vez por 4-2, el enfrentamiento con Monte Porreiro Deporte Galego el domingo por la mañana, con derrotas de Alberto Luño y Jorge Cardona ante Daniel Conic, dándose un último partido espectacular, ganado por Jorge Gambra a Ignacio Fernández por un triple 13-11.

Con estos resultados, el CAI Santiago TM sigue en posiciones de ascenso.

Las chicas del CAI Santiago Promesas han conseguido en tierras gallegas su primera victoria de la temporada en la División de Honor femenina. El sábado se enfrentaron al AD Vincios Bade, ganando cada una de las jugadoras, Sara Escota, Alejandra Gimeno y Yara Grimal, un encuentro individual, decidiéndose el resultado de 4-3 en un contundente 3-0 en el dobles disputado por Alejandra y Sara contra Célia da Conceiçao y Natalia Fernández. Importante victoria que puede ser decisiva al final de la liga, por ser un equipo que al igual que el CAI Santiago Promesas luchará por mantenerse en la categoría.

El partido del domingo contra el Setga Monte Porreiro se ha perdido por 5-1; resultado engañoso, con partidos muy disputados (3-2) y 3 horas y media de duración del encuentro. El único punto conseguido fue de Sara Escota ante Victoria Cadilla.

El equipo vuelve con buenas sensaciones y ganas de seguir luchando por su objetivo de mantenerse en la categoría.

El derbi regional de Segunda División nacional masculina entre el CN Helios y el CAI Santiago TM se decidió por 4-2 a favor del primero. Los dos puntos del CAI Santiago TM fueron conseguidos por Jorge Delgado, mientras que Rodrigo Lozano y Héctor Villarroya no pudieron puntuar ante el buen hacer de Pablo Cester, Pablo de Marco y Cristian López. La intensidad de los encuentros fue máxima, en la que la ansiedad fue penalizada.

Con este resultado, el equipo del CAI Santiago TM sigue en los puestos de descenso.

Y por último, en lo referente a Liga Territorial Aragonesa «A», el doble enfrentamiento con los dos equipos de CN Helios sa saldó con una victoria y una derrota. El CAI Santiago TM se imponía por un contundente 5-1 al equipo B de los de la ribera gracias a los puntos de Marcos Aramañac (2), Jorge Pérez (2) y Pablo Corvinos (1). El mismo resultado, pero a la inversa, fue el que cosechó el CAI Santiago Promesas ante los «A» de CN Helios; el solitario punto lo conseguía Javier Rey, no puntuando en esta ocasión Raúl Aguilar ni Alberto Gómez.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido