Ajustada derrota en Segunda División masculina

24 noviembre 2014

No pudo ser y el CAI Santiago volvió de vacío de tierras navarras en el encuentro de la Liga nacional de Segunda División masculina que le enfrentaba a un rival directo por intentar salir de los puestos bajos de la tabla, el Jardinerías Savia Oberena de Pamplona.

El equipo caísta, formado por Jorge Delgado, David Frago y Raúl Maicas, cayó por 4-2 ante los navarros, lo cual deja a los aragoneses con un bagaje de 2 victorias y 6 derrotas, en penúltima posición del grupo, pero debido a la gran igualada existente en este grupo, una victoria separa tan sólo al CAI Santiago (undécimo) del quinto clasificado.

En el encuentro de ayer, Raúl Maicas consiguió sumar dos puntos en sus dos individuales, mientras que Jorge Delgado y David Frago no pudieron puntuar.

Los equipos nacionales de División de Honor masculina y División de Honor femenina, tuvieron jornada de descanso.

En cuanto a la Liga Territorial  «A» de Aragón, nuestros dos equipos se enfrentaban a los dos equipos de Ejea. El CAI Santiago TM cosechó dos victorias, mientras que el CAI Santiago Promesas solamente pudo conseguir una victoria y una derrota.

El CAI Santiago TM venció 5-1 al Ejea-OJE «A», con triunfos de Héctor Villarroya (2), Jorge Pérez (2) y Marcos Armañac (1), y al Ejea-OJE «B» por 4-2, con triunfos de Jorge Pérez (2), Rodrigo Lozano (1) y Marcos Armañac (1).

Por su parte, el CAI Santiago Promesas derrotó al Ejea-OJE «B» por 4-2 con puntos de Javier Rey y Pedro Sanz por partida doble, mientras que Lucía Benedicto no pudo puntuar.

A continuación, cayó derrotado ante el Ejea-OJE «A» por 3-4, con dos puntos de Yara Grimal y uno de Alberto Gómez. Diego Maicas no consiguió estrenar su casillero de victorias.

Con estos resultados, el CAI Santiago TM continúa invicto con cuatro victorias en otros tantos encuentros, mientras que el balance del CAI Santiago Promesas es de una victoria por tres derrotas.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido