Ajustada derrota en Segunda División masculina

24 nov 2014 Sin comentarios Chuse

No pudo ser y el CAI Santiago volvió de vacío de tierras navarras en el encuentro de la Liga nacional de Segunda División masculina que le enfrentaba a un rival directo por intentar salir de los puestos bajos de la tabla, el Jardinerías Savia Oberena de Pamplona.

El equipo caísta, formado por Jorge Delgado, David Frago y Raúl Maicas, cayó por 4-2 ante los navarros, lo cual deja a los aragoneses con un bagaje de 2 victorias y 6 derrotas, en penúltima posición del grupo, pero debido a la gran igualada existente en este grupo, una victoria separa tan sólo al CAI Santiago (undécimo) del quinto clasificado.

En el encuentro de ayer, Raúl Maicas consiguió sumar dos puntos en sus dos individuales, mientras que Jorge Delgado y David Frago no pudieron puntuar.

Los equipos nacionales de División de Honor masculina y División de Honor femenina, tuvieron jornada de descanso.

En cuanto a la Liga Territorial  “A” de Aragón, nuestros dos equipos se enfrentaban a los dos equipos de Ejea. El CAI Santiago TM cosechó dos victorias, mientras que el CAI Santiago Promesas solamente pudo conseguir una victoria y una derrota.

El CAI Santiago TM venció 5-1 al Ejea-OJE “A”, con triunfos de Héctor Villarroya (2), Jorge Pérez (2) y Marcos Armañac (1), y al Ejea-OJE “B” por 4-2, con triunfos de Jorge Pérez (2), Rodrigo Lozano (1) y Marcos Armañac (1).

Por su parte, el CAI Santiago Promesas derrotó al Ejea-OJE “B” por 4-2 con puntos de Javier Rey y Pedro Sanz por partida doble, mientras que Lucía Benedicto no pudo puntuar.

A continuación, cayó derrotado ante el Ejea-OJE “A” por 3-4, con dos puntos de Yara Grimal y uno de Alberto Gómez. Diego Maicas no consiguió estrenar su casillero de victorias.

Con estos resultados, el CAI Santiago TM continúa invicto con cuatro victorias en otros tantos encuentros, mientras que el balance del CAI Santiago Promesas es de una victoria por tres derrotas.

2DM, LT
Sin comentarios a “Ajustada derrota en Segunda División masculina”

Deje su comentario