Contundente victoria en División de Honor masculina

16 noviembre 2014

Excepcional resultado el conseguido por nuestros jugadores en el encuentro de División de Honor nacional masculina, que han doblegado esta mañana al equipo gallego del Club del Mar de A Coruña.

El resultado de 6-0 indica el excelente momento de juego que están atravesando nuestros jugadores, destacando la gran victoria de Alberto Luño ante el chino Qiang Zhao, y el gran juego desplegado por Jorge Cardona y Jorge Gambra.

El encuentro comenzó con las victorias de Cardona ante Adrián Arias y de Jorge Gambra ante Martín González, por sendos 3-0. A continuación se produjo el gran triunfo de Luño ante el chino Zhao (3-2), lo cual dejaba el marcador general en 3-0 a favor del CAI Santiago TM.

El punto decisivo lo anotó Cardona al imponerse también a Martín González (3-0), mientras que Luño tampoco daba muchas opciones a Arias al que derrotó por 3-1.

El último encuentro, previsto entre el chino Zhao y Jorge Gambra, no se disputó por retirada por lesión del asiático, lo cual daba la victoria a Gambra por 3-0 y dejaba el marcador general en 6-0.

Con este triunfo, el CAI Santiago TM se coloca en tercera posición del grupo, igualado con el CN Helios que está segundo y por detrás del gran favorito CER La Escala.

Tanto caístas como heliófilos cuentan con una derrota, pero el conjunto rojillo ha jugado dos encuentros menos que los azulones. Los dos equipos aragoneses están en puestos de fase de ascenso, lo cual es un hecho excepcional para el tenis de mesa aragonés.

Peor le fueron las cosas a las chicas del CAI Santiago Promesas de División de Honor nacional femenina, que cayeron en su visita a Valladolid ante el CDO-Vasa Arroyo por 4-2, en un encuentro donde las aragonesas demostraron que poco a poco le van cogiendo la onda a esta categoría.

Sara Escota y Alejandra Gimeno fueron las jugadoras que consiguieron puntuar, mientras que María Gayarre cayó en sus dos encuentros individuales.

Con este resultado el CAI Santiago, formado totalmente por jugadoras aragonesas, continúa farolillo rojo de la clasificación sin conocer la victoria en sus cuatro encuentros disputados.

Donde tampoco fueron mejores las cosas fue en Segunda División nacional masculina, cayendo nuestro equipo por un ajustado 4-3 ante el Guretalde de Portugalete.

Tras remontar un 1-3 en contra, con dos derrotas de Pablo Corvinos, una de Rodrigo Lozano, y un triunfo de Raúl Maicas, el CAI Santiago igualó la contienda con sendas victoria de Maicas y Lozano, para llegar al encuentro de dobles.

Las cosas se ponían de cara para los caístas con la victoria en los dos primeros sets pero una gran remontada vasca, que hizo que se anotaran los tres siguientes sets, dio el triunfo al Guretalde.

Con esta derrota, el CAI Santiago cae a puestos de descenso con dos victorias y cinco derrotas, pero igualado con otros cinco equipos que están también con dos victorias, en un grupo donde la gran igualdad es el factor dominante en la clasificación general.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido