Primeras victorias en Segunda División masculina

10 noviembre 2014

El CAI Santiago TM de Segunda División nacional masculina ha conseguido las dos primeras victorias de la temporada en el desplazamiento a tierras vascas donde se ha enfrentando al Proyem Gasteiz de Vitoria y al Atlético San Sebastián «B». Ambos encuentros se han saldado con sendas victorias caístas, lo que aupa al CAI a la séptima posición de la liga con un balance de dos victorias y cuatro derrotas.

El encuentro ante el Gasteiz se decantó del lado visitante por 2-4, tras remontar los jóvenes aragoneses un 2-0 en contra. Jorge Delgado (2), Raúl Maicas (1) y Rodrigo Lozano (1) fueron los artífices de las victorias caístas.

Ya el domingo, frente al Atlético San Sebastián «B», contundente triunfo por 0-6, donde los tres jugadores (Maicas, Delgado y Lozano), hìcieron pleno de victorias ante sus rivales.

Sin duda, un gran paso adelante para conseguir el objetivo de este joven equipo que no es otro que el conseguir la permanencia a la vez que adquirir experiencia en ligas nacionales.

Peor les fueron las cosas a las chicas de Division de Honor nacional, que cosecharon su tercera derrota en otros tantos encuentros, esta vez ante el Cidade de Narón.

Las gallegas se impusieron por 1-5, siendo Sara Escota la única jugadora caísta que puntuó al imponerse a la base catalana Helena Colinas por 1-3, cediendo en su otro individual ante Belén Sañudo por 1-3. Alejandra Gimeno y Yara Grimal no pudieron puntuar en ninguno de sus dos individuales, pese a lo igualado del marcador en todos los encuentros.

El CAI Santiago Promesas sigue colista de la tabla, a la espera del desplazamiento el próximo fin de semana a Valladolid para enfrentarse al Vasa-Arroyo, equipo descendido esta temporada de la Súper División.

En Liga Territorial de Aragón «A» el CAI Santiago continúa invicto tras la segunda jornada en la que se impuso al TM Utebo por 5-1.

Pablo Corvinos y Jorge Pérez hicieron pleno de victorias en sus encuentros, mientras que Marcos Armañac venció en uno de sus dos individuales, cayendo en el otro.

Con esta victoria, el CAI Santiago continúa en la cabeza de la tabla con dos victorias en otros tantos encuentros. Por su parte, el CAI Santiago Promesas tuvo jornada de descanso.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido