Amplia representación caísta en Báscara

31 oct 2014 Sin comentarios Chuse

Hasta catorce jugadores del CAI Santiago participarán este fin de semana en el Torneo Zonal Clasificatorio para el Campeonato de España.

Dicha competición se disputará una vez más en la localidad gerundense de Báscara, donde 408 jugadores procedentes de Cataluña, Navarra, Islas Baleares y Aragón, lucharán por una de las ocho plazas en cada categoría que dan el pase al torneo Estatal de Valladolid que tendrá lugar en febrero de 2015.

Las categorías que se disputan durante el viernes, sábado y domingo, serán la benjamín, alevín, infantil, juvenil, Sub23, senior y veteranos, tanto en modalidad masculina como femenina.

Los jugadores que se desplazan del CAI son Jorge Pérez y Diana Noha Arangay (alevín), Marcos Armañac (infantil), María Gayarre, Héctor Villarroya, David Frago, Raúl Maicas, Pablo Corvinos, Rodrigo Lozano y Javier Mógica (juvenil), Jorge Delgado, Alberto Luño, Alejandra Gimeno y Sara Escota (sub23).

De todos ellos, Alberto Luño, jugador de División de Honor del CAI Santiago, es el mejor clasificado ya que parte como número 2 del ranking de su categoría. María Gayarre, componente del equipo de División de Honor nacional femenino del CAI Santiago Promesas figura en el nº 6 de la clasificación, mientras que sus compañeras de equipo Alejandra Gimeno y Sara Escota parten como números 5 y 6 respectivamente.

Todos ellos estarán dirigidos por Pascual Perulán, Alberto Luño y José Luis Aragón.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Amplia representación caísta en Báscara”

Deje su comentario