El CAI Santiago recibe al Calella

23 octubre 2014

Este sábado, a partir de las 17,00 horas en el Centro Deportivo Santiago, los primeros equipos masculino y femenino del CAI Santiago disputan sus respectivas jornadas de liga nacional de División de Honor.

En categoría masculina, el conjunto caísta recibe al Termotur Calella, equipo situado en la parte media de la tabla con una victoria y una derrota. El conjunto formado por Aitor Puig, Albert Arcos y Adriá Mallorquí será un complicado rival para los aragoneses, aunque estos confían plenamente en obtener la victoria para seguir en la parte alta de la tabla.

Actualmente, el CAI Santiago, tras las dos victorias consecutivas en las últimas jornadas, está situado en quinta posición. La victoria ante el equipo catalán le haría subir varios puestos en la clasificación. Jorge Cardona, Jorge Gambra y Alberto Luño volverán a ser el equipo titular.

Por su parte, las chicas del CAI Santiago Promesas intentarán conseguir la primera victoria en la temporada de su debut en la categoría de plata nacional. No lo tendrán nada fácil dado el potencial del equipo rival, el Proyem Gasteiz, que viene liderado por la húngara Batorfi, bien acompañada de las vascas Montserrat Martín y Beatriz Martín.

Para este encuentro, el entrenador caísta ha convocado a las mismas jugadoras que perdieron la semana pasada ante el Arteal gallego: Sara Escota, María Gayarre y Alejandra Gimeno.

Ya el domingo, a partir de las 11,00 horas también en el CD Santiago, el equipo de Segunda División nacional masculina intentará sumar sus dos primeros puntos, tras la derrota en las tres primeras jornadas.

Tampoco lo tendrán sencillo puesto que reciben al colider CTM Deusto-Artxandako, que cuenta por victorias todos sus encuentros. Los juveniles Pablo Corvinos, David Frago y Rodrigo Lozano son los convocados para este encuentro.

En los encuentros del sábado se guardará un minuto de silencio en memoria de José Luis Abós, entrenador del CAI Zaragoza de baloncesto, recientemente fallecido.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido