Debut de las chicas en División de Honor

17 oct 2014 Sin comentarios Chuse

Este sábado, a partir de las 17,00 horas en el Pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago y con entrada gratuita, las chicas del CAI Santiago Promesas compiten, por primera vez en su historia, en la categoría de plata nacional:  la División de Honor.

Tras una pasada temporada donde nuestras chicas llegaron a la fase final y se cumplió el objetivo del ascenso, esta campaña, con un equipo totalmente aragonés, la meta será foguearse y luchar por mantener la categoría.

Para ello, el plantel del primer equipo está compuesto por Lucía Benedicto, Sara Escota, María Gayarre, Alejandra Gimeno y Yara Grimal, quienes bajo las órdenes de José Luis Aragón, intentarán sumar su primera victoria este sábado ante las gallegas del Arteal de Santiago de Compostela, equipo que viene en condición de líder tras su triunfo en la primera jornada de la temporada (el CAI Santiago tuvo descanso) ante el Ciudade de Narón por un contundente 1-5.

Difícil papeleta para las aragonesas que formaran con Sara Escota, María Gayarre y Alejandra Gimeno, presumiblemente ante la senior María Teresa Nine y las juveniles Judith Cobas y Belén Calvo.

Por su parte, a la misma hora y en la misma instalación, el equipo masculino de División de Honor, recibirá al Falcons de Sabadell AE, en un partido en el que el conjunto caísta debe lograr su segunda victoria tras la conseguida el pasado fin de semana ante el Arteal.

Jorge Cardona, Jorge Gambra y Alberto Luño volverán a repetir equipo para enfrentarse al veterano excampeón de España Pere Weisz, bien secundado por Sergi Martínez y Ramón Clivillé.

Los catalanes vienen de ser derrotados en casa por el Monte Porreiro gallego por un ajustado 3-4, pero los aragoneses no deben de dejar de sumar dos nuevos puntos que les mantengan en la parte alta de la clasificación.

DHF, DHM
Sin comentarios a “Debut de las chicas en División de Honor”

Deje su comentario