Primera victoria en División de Honor

13 oct 2014 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana, nuestro primer equipo masculino ha conseguido los dos primeros puntos en la liga nacional de División de Honor al imponerse al Arteal de Santiago de Compostela por 4-2.

Tras la derrota en la primera jornada frente al CER L´Escala, el equipo caísta se veía obligado a vencer a los gallegos, que venían liderados por el andaluz Rafaél Taboada, quien hizo buenos los pronósticos y consiguió sus dos puntos individuales (ante Cardona y Luño). Estos dos jugadores, vencieron en su otro partido individual, lo que unido a los dos puntos de Jorge Gambra, dio la victoria al conjunto aragonés.

El siguiente encuentro se disputará este próximo sábado en nuestras instalaciones frente al Falcons Sabadell AE, equipo que, a priori, a final de liga estará luchando por eludir el descenso.

Por su parte, los jóvenes de Segunda División nacional masculina no pudieron hacer subir la primera victoria a su casillero y cayeron derrotados por 2-4 ante el CTM Basauri.

Raúl Maicas y Pablo Corvinos vencieron en uno de sus encuentros y cayeron derrotados en otro, mientras que Jorge Delgado no pudo puntuar.

Ahora descansarán hasta el 26 de octubre, fecha en la que recibirán al potente conjunto vasco del CTM Deusto-Artxandako.

2DM, DHM
Sin comentarios a “Primera victoria en División de Honor”

Deje su comentario