El CAI Santiago a por su primera victoria

9 octubre 2014

Este domingo, festividad de El Pilar, a partir de las 11,00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago, el equipo de División de Honor nacional masculina del CAI Santiago TM buscará obtener sus dos primeros puntos de la temporada en el partido que le enfrentará al Arteal TM de Santiago de Compostela.

Tras la derrota en su debut frente al equipo más potente de la categoría, el CER L´Escala por un ajustado 4-3, los caístas deben ganar al conjunto gallego que también viene de perder en su debut por 3-4 frente al Irún Leka Enea.

Jorge Cardona, Jorge Gambra (que hará su debut ante su afición tras su reciente fichaje) y Aberto Luño, compondrán el terceto titular de los zaragozanos que previsiblemente se medirán al equipo liderado por el andaluz Rafael Taboada, acompañado de los gallegos Carlos Dominguez y Marcos Sanmartín.

La consecución de la victoria por parte del CAI es imprescindible si quieren estar en los puestos de fase de ascenso a la máxima categoría nacional y no descolgarse desde el principio de la parte noble de la clasificación.

Quien también buscará su primera victoria, tras su derrota en el doble desplazamiento a tierras vascas del pasado fin de semana, serán los jóvenes de Segunda División nacional, quienes se enfrentarán este sábado a las 17,00 horas en el Centro Deportivo Santiago al también equipo vasco del CTM Basauri.

El joven equipo aragonés, compuesto prácticamente en su totalidad por juveniles, intentará doblegar al Basauri que también cerró con derrota la primera jornada. Pablo Corvinos, Jorge Delgado, Rodrigo Lozano y Raúl Maicas son los convocados para intentar inaugurar el casillero de victorias caístas.

Recordar que la entrada es gratuita para ambos encuentros.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido