El CAI Santiago a punto de dar la sorpresa

5 octubre 2014

El conjunto de División de Honor nacional masculina del CAI Santiago cayó de forma ajustada en la cancha de uno de los equipos más fuertes de la categoría, el C.E.R. L´Escala por un ajustado 4-3, en un encuentro que estuvo marcado por el buen hacer del nuevo fichaje gerundense, el ex internacional Daniel Torres, que consiguió sus dos individuales (frente a Cardona y Gambra) por sendos 3-0, así como el dobles junto a Marc Clotet ante la pareja aragonesa formada por Alberto Luño y Jorge Cardona, también por 3-0.

El encuentro comenzó de forma positiva para las aspiraciones caístas con la victoria de Jorge Gambra ante Ferrán Brugada, para ser Torres quien pusiera las tablas en el marcador. Tras ello, el equipo caísta se adelantaba nuevamente con una trabajada victoria de Alberto Luño ante Marc Clotet por 3-2.

Torres volvía a poner las tablas en el marcador general al derrotar a Gambra, mientras que Alberto Luño, que fue el jugador más destacado del CAI Santiago, ponía en franquicia a los aragoneses con su victoria ante Brugada con otro ajustado 3-2.

Con 3 a 2 en el marcador general a favor del CAI, Jorge Cardona, que venía de proclamarse recientemente medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Pekín, no pudo con Clotet, lo cual llevó el encuentro al decisivo encuentro de dobles. En él, la pareja gerundense formada por Torres y Clotet, no dieron opción alguna a Cardona y Luño, derrotándoles por un claro 3-0.

Tampoco les fueron mejor las cosas a los jóvenes del equipo de Segunda División nacional masculina quienes, en su doble desplazamiento a tierras vascas, cayeron derrotados ante el Marpex-Oargi de Tolosa y el Grupo Elektra de San Sebastián por 6-0 y 5-1 respectivamente.

Pese a la lucha de los jugadores fue la inexperiencia en esta categoría de todos ellos lo que hizo que no pudieran con la veteranía de ambos conjuntos vascos.

Solamente Jorge Delgado pudo lograr un triunfo en el encuentro ante el Atlético San Sebastián, mientras que David Frago, Héctor Villarroya y Javier Mógica no pudieron puntuar en ninguno de los dos encuentros.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido