Arrancan las ligas nacionales para el CAI Santiago

02 oct 2014 1 comentario Chuse

Este fin de semana comienzan las ligas nacionales donde nuestro club tiene inmersos tres equipos: las chicas, que debutarán este año en División de Honor, al igual que el primer equipo del club masculino y los más jóvenes que lo harán en Segunda División.

En esta primera cita, el calendario ha deparado jornada de descanso para nuestras chicas, que tendrán que esperar al próximo 18 de octubre para hacer su debut frente a las gallegas del Arteal.

Por su parte, el equipo de División de Honor masculina debuta ante unos de los más potentes equipos de la liga, el C.E.R. L´Escala, conjunto recién descendido de Súper División que además se ha reforzado con el ex internacional absoluto Dani Torres.

El equipo zaragozano contará esta temporada entre sus filas con el hispano chileno Jorge Gambra, quien junto a Jorge Cardona y Alberto Luño intentarán batir a uno de sus previsibles grandes rivales para el objetivo marcado por el club caísta, la disputa de la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

Estos tres jugadores serán la tripleta titular que se desplazará a L´Escala para medirse a jugadores de la talla del mencionado Torres, Ferrán Brugada, Ramón Mampel y el excaísta Marc Clotet. Sin duda, un equipo hecho para conseguir el ascenso, por lo que la papeleta maña se presenta harto complicada.

Ya en Segunda División, el joven equipo caísta (formado esta temporada por seis juveniles y un sub23), se desplazará a Tolosa y San Sebastián para enfrentarse a dos de los rivales más fuertes del grupo: el Marpex-Oargi (sábado a las 17,00 horas) y al Grupo Elektra-Atlético San Sebastián (domingo 10,00 h). David Frago, Javier Mógica, Jorge Delgado y Héctor Villarroya serán los cuatros desplazados bajo las órdenes de Pascual Perulán.

El objetivo de este equipo para la temporada que ahora comienza es foguear a los jugadores e intentar mantener la categoría.

DHF, DHM

Un comentario a “Arrancan las ligas nacionales para el CAI Santiago”

  1. Paco Guerrero says:

    Ánimo a todos, a empezar la temporada con fuerza.

Deje su comentario