Buena actuación de la cantera caísta en Pamplona

14 sep 2014 Sin comentarios Chuse

La numerosa expedición del CAI Santiago que se desplazó este sábado a Pamplona para la disputa del Torneo de Pamplona correspondiente a la cuarta edición del Torneo de Jóvenes Zona Norte “Sports Madison” ha obtenido unos buenos resultados, destacando el subcampeonato de la juvenil María Gayarre en la categoría femenina absoluta ante jugadoras mucho mayores que ella, así como la cuarta plaza de Sara Escota en esta misma categoría, mientras que Alejandra Gimeno caía en cuartos de final, y de la jugadora del Fernandino TM de Sos del Rey Católico Diana Noha, que también consiguió el cuarto puesto en la categoría femenina promesas.

En cuanto a los chicos, destacar las buenas actuaciones de los juveniles Javier Mógica, David Frago, Rodrigo Lozano y Pablo Corvinos, que todos ellos alcanzaron los cuartos de final.

En sub 23, gran torneo del nuevo juador caísta Jorge Delgado, que se quedó en puertas de disputar las semifinales, cayendo en cuartos ante el jugador de División de Honor del Leka Enea de Irún Endika González.

Los más pequeños tuvieron más altibajos en una competición que se desarrolló desde las 10,00 horas hasta las 22,00 horas en las que procedió a la entrega de trofeos. Jorge Pérez, alevín que disputaba la categoría infantil, accedió al cuadro final cayendo en cuartos de final, mientras que Marcos Armañac, Diego Maicas y Dani López no superaron las fases de grupos. El benjamín Lucas Mazón, en su primera cita nacional en la que participaba, accedió a cuartos de final.

En este evento, donde se dieron cita 185 jugadores, participaron clubes de Aragón, País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla y León.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Buena actuación de la cantera caísta en Pamplona”

Deje su comentario