La cantera del CAI Santiago a Pamplona

12 sep 2014 Sin comentarios Chuse

Una amplia representación del CAI Santiago Tenis de Mesa se desplazará mañana sábado a tierras navarras para disputar el primer torneo del Circuito de Jóvenes Zona Norte “Sports Madison”.

Este es el primer torneo de la temporada que pondrá a prueba a los jóvenes caístas, que llevan ya entrenando varias semanas de cara al inminente inicio de la temporada oficial.

Dieciseis jugadores y tres técnicos componen la expedición del CAI, una de las más numerosas en este torneo.

En categoría masculina, el benjamín Lucas Mazón será el representante del CAI, mientras que en alevines lo harán Diego Maicas y Daniel López.

En infantiles disputarán la prueba Marcos Armañac y Jorge Pérez, mientras que en categoría juvenil se desplaza al completo el equipo de Segunda División nacional del CAI (todos ellos en edad juvenil): Raúl Maicas, Héctor Villarroya, David Frago, Pablo Corvinos, Javier Mógica, Rodrigo Lozano y Jorge Delgado.

En chicas, se desplazan varias jugadoras del equipo base de División de Honor nacional como son María Gayarre, Sara Escota, Alejandra Gimeno y Lucía Benedicto.

Como entrenadores y responsables de la expedición acuden Pascual Perulán, Alberto Luño y José Luis Aragón.

En este evento, donde se darán cita 184 jugadores, participan clubes de Aragón, País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla y León.

Destacar también la presencia de las jugadoras del Fernandino TM de Sos del Rey Católico Laura Gayarre y Diana Noha Arangay, que de la mano de su entrenador Francisco Guerrero intentarán estar en lo más alto de sus categorías.

Club, Torneos
Sin comentarios a “La cantera del CAI Santiago a Pamplona”

Deje su comentario