IX Campus de Tenis de Mesa CAI Santiago TM

21 agosto 2014

Desde el próximo domingo 24 al 31 de agosto se celebrará en la localidad Zaragoza de Sos del Rey Católico el habitual Campus CAI Santiago de Tenis de Mesa, que cumple este año su novena edición.

Tras las dos primeras ediciones en la Universidad Laboral de Huesca, el campus del CAI Santiago se trasladó a Sos del Rey Católico donde la excelente acogida ha hecho que, año tras año, se siga celebrando allí.

Al mismo, que sirve de pretemporada para todos los jugadores asistentes al mismo, acudirán jugadores de las comunidades de Madrid, Navarra y Aragón, destacando la presencia de jugadores del TM Rivas, Arganzuela de Madrid, Oberena de Pamplona, School Zaragoza TM, Fernandino TM de Sos del Rey Católico y CAI Santiago TM.

Esta edición contará con la presencia de 30 jugadores, dirigidos por cuatro entrenadores nacionales y varios sparrings de reconocida valía, y está organizado por el CAI Santiago Tenis de Mesa con la valiosa colaboración del Fernandino TM de Sos del Rey Católico, así como del Ayuntamiento de dicha localidad.

Esta edición volverá a contar con la presencia de Carlos Molina, director técnico del CD Rivas TM de Madrid y uno de los seleccionadores nacionales de categorías inferiores de la Real Federación Española, así como Pascual Perulán, entrenador de las jóvenes promesas del CAI Santiago, Alberto Luño (entrenador y jugador del equipo de División de Honor nacional caísta), y Javier Fernández, entrenador del conjunto madrileño del Arganzuela.

Durante siete días, los jugadores tendrán sesiones intensivas de entrenamientos tanto físico como técnico y táctico, por las mañanas y por las tardes.

El Campus concluirá con un torneo entre todos los participantes y con la llegada de jugadores navarros de liga nacional del Natación Pamplona y del Oberena de Pamplona.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido