Gran éxito en la Fiesta del Club 2014

2 julio 2014

El pasado domingo 22 de junio, muchos de nosotros tuvimos la suerte de compartir otro Día del Club en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago.

Más de setenta personas, entre jugadores, familiares y simpatizantes, pasamos una agradable jornada que comenzó con los ya famosos karts y patines de nuestro compañero Paco Rodero, que hicieron las delicias de pequeños y adultos y que tuvieron la ocasión de montarse en ellos durante toda la jornada.

A continuación, el típico vermut antes de subir a comer, donde pudimos reencontrarnos con viejos amigos que, aunque ya no estén en activo, siguen formando parte de la gran familia del CAI Santiago.

Ya en la comida, cerca de sesenta personas pasamos un agradable rato que concluyó con una breve alocución por parte del presidente del club y la entrega de diversas distinciones a varios miembros de nuestro club.

Las primeras distinciones fueron para cuatro personas o entidades que han colaborado durante todo el año de forma totalmente desinteresada con nosotros.

Fueron otorgadas a José Miguel Gisbert, más conocido como Chusé, que es la persona que nos mantiene informados día a día de todas las novedades de nuestro entorno a través de la magnífica página web que mantenemos.

El segundo galardonado fue Francisco Rodero que, un año más, tuvo a bien traernos sus atracciones para divertimiento de todos.

El tercer galardonado fue Alberto Gómez, ex-jugador del club que este año ha vuelto con fuerza tras más de diez años fuera de Zaragoza y que ha apoyado en todo lo que se le ha solicitado, involucrándose de gran manera en la Escuela de Iniciación junto con Pascual Perulán.

Y la cuarta distinción recayó en la empresa PUBLIMAX Merchandising, que desde hace años colabora con nosotros y que para esta próxima temporada se va a involucrar un poquito más. Jesús Aragón, gerente/administrador de la misma, salió a recoger el trofeo.

Ya en el apartado de Momento Relevante de la temporada, éste recayó en la Fase de Ascenso a División de Honor femenina que se disputó en nuestras instalaciones el pasado mes de mayo. Y nadie mejor, que sus auténticas protagonistas, las jugadoras, para recoger un recuerdo para todas ellas. Sara Escota, María Gayarre, Alejandra Gimeno, Yara Grimal y María Vallespí han sido durante toda la temporada las jugadoras que han luchado para estar en dicha fase de ascenso.

Esta temporada, el premio a la Trayectoria en el Club recayó en Alejandra Gimeno, por toda su carrera deportiva en nuestro club.

Y el galardón final, el de Mejor Deportista del Club 2013-2014, fue para Javier Rey, al que todos consideramos que esta temporada ha estado siempre que ha podido, tanto en su faceta de jugador como de entrenador con los niños, y por su dedicación a mejorar nuestro club.

Tras la entrega de todos los trofeos y de un obsequio para todos los asistentes a la comida por parte de PUBLIMAX, se procedió, para aquellos que lo quisieron, a disputar el tradicional campeonato de guiñote, o a seguir disfrutando de los karts.

Sin duda alguna, un gran día el que pasamos todos juntos.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido