Jorge Pérez subcampeón del Top 8 del Circuito de Jóvenes

16 jun 2014 Sin comentarios Chuse

Gran actuación de los alevines aragoneses que se desplazaron a Irún este pasado sábado para disputar el Top 8 del Circuito de Jóvenes Zona Norte, prueba que aglutinaba a los ocho mejores jugadores de las categorías benjamín hasta sub23, tras los cuatro torneos celebrados esta temporada en este Circuito (Burgos, Cantabria, Irún y Zaragoza).

El alevín caísta Jorge Pérez solamente cedió en uno de sus siete encuentros, demostrando el gran futuro que atesora este jugador, lo que le hizo valedor de la medalla de plata.

Por su parte, las dos alevines del Fernandino de Sos del Rey Católico, Myriam Pascualena y Diana Noha Arangay, consiguieron la segunda y cuarta posición respectivamente, tras un triple empate. Ambas jugadoras desarrollaron una buena competición, pero al final les pudieron los nervios en los momentos claves.

Del resto de la expedición aragonesa, todos ellos representantes del CAI Santiago TM, destacar el buen juego de la infantil Lucía Benedicto, aunque solamente pudo vencer en dos de sus encuentros, así como la también infantil María Gayarre (tres victorias y cuatro derrotas), la juvenil María Vallespí que quedó séptima, y la sub23 Alejandra Gimeno, que a mitad de competición tuvo que retirarse por una lesión en el hombro.

En chicos, el juvenil Raúl Maicas acabó en quinta posición tras vencer en tres de los siete encuentros que disputó.

En definitiva, una buena actuación aragonesa que ha conseguido meter a siete jugadores en este Top.

 

PABLO CORVINOS Y JAVIER MOGICA (FERNANDINO TM), CUARTOS EN EL CAMPEONATO ABSOLUTO DE DOBLES

Los jugadores Pablo Corvinos y Javier Mógica han realizado un excelente torneo en el Campeonato de Aragón de Dobles Absolutos y han conseguido un gran cuarto puesto, aunque pueda saber un poco agridulce ya que perdieron la medalla de bronce en un ajustadísimo encuentro ante los jugadores de School Zaragoza, Luis Mesquida y Jorge Delgado por un ajustadísimo 2-3 y 9/11 en el último set.

Aún así, gran actuación de los jóvenes canteranos de CAI y Fernandino, que día tras día, van subiendo de nivel de juego.

El resto de la representación caísta estuvo más bien discreta. Alejandra Gimeno y Cristian López cayeron en cuartos de final ante Lasmarías y Abad (School Zaragoza y a la postre campeones del torneo) por un ajustado 3-2, mientras que los veteranos Aguilar y Aragón cayeron en la misma ronda frente a Dobato y Céster (Helios y subcampeones del torneo) por un contundente 3-0.

Los juveniles Héctor Villarroya y David Frago, tras una primera fase de grupos inmaculada, no pudieron pasar de octavos de final, así como Josep María Jofre y Sergio Delgado que acusaron el ser la primera vez que competían juntos.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Jorge Pérez subcampeón del Top 8 del Circuito de Jóvenes”

Deje su comentario