Campeonato de Aragón de equipos: buenos resultados

9 junio 2014

En el Campeonato de Aragón por equipos de edades, nuestros jugadores y jugadoras han cuajado una buena actuación, siendo el club aragonés con más medallas cosechadas (8 en total) consiguiendo tres títulos regionales (sub23 masculino y juvenil e infantil femenino), así como cuatro platas (alevín, infantil y juvenil masculino y sub23 femenino) y un bronce de nuestros pequeños benjamines.

El excelente juego desplegado por nuestro jugador de División de Honor, Alberto Luño, en la categoría sub23, dio la victoria en esta categoría al equipo caísta. Luño, junto con el juvenil Héctor Villarroya, que luchó en todo momento y fue pieza clave en los dos encuentros de dobles disputados, venció en todos sus individuales, dando así el primer oro a la delegación caista.

Los otros dos oros fueron para nuestras chicas infantiles y juveniles que no tuvieron que disputar la prueba ante la falta de adversarias.

A un paso del triunfo se quedaron nuestras chicas mayores, donde Sara Escota y Alejandra Gimeno cayeron por un ajustadísimo 2-3 ante el equipo de División de Honor del School Zaragoza.

Lo mismo sucedio en la categoría juvenil masculina, donde Raúl Maicas y David Frago cayeron en la lucha por el oro ante el School Zaragoza por un contundente 3-0.

Y si ya sabíamos que era complicado conseguir la victoria en las categorías alevines e infantiles masculinas, a un paso estuvieron de hacerlo nuestros jugadores. En alevín, la ajustadísima derrota de Jorge Pérez ante Miguel Ibáñez por 2-3 (9/11 en el último set) decantó el partido a favor del School, mientras que en infantiles, la presencia de Pablo Céster en el equipo heliófilo, inclinó la balanza ante Marcos Armañac y Víctor González, que a punto estuvieron de lograr el oro tras la victoria en el encuentro de dobles.

El único bronce fue el que consiguieron los benjamines Alejandro Rey y Daniel Bravo quienes, siendo este su primer gran campeonato, rayaron a gran altura.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido