Numerosa participación del CAI Santiago en el Campeonato de Aragón de Equipos

06 jun 2014 Sin comentarios Chuse

Este sábado se disputa en el Pabellón del CN Helios el Campeonato de Aragón por equipos de Edades, al cual nuestro club asiste con diez equipos, con serias opciones a hacerse con alguno de los títulos en juego ante las canteras de los mejores equipos aragoneses, entre ellos el nuestro, como son la de School Zaragoza, CN Helios, Fernandino de Sos del Rey Católico y Utebo TM.

En categoría femenina, el CAI Santiago Promesas participa en Sub23, donde Alejandra Gimeno y Sara Escota tendrán unas duras rivales ante el equipo de División de Honor femenina del School Zaragoza.

También en femenina, tanto en juveniles e infantiles, no se disputará la categoría al ser nuestro club el único que ha tramitado equipo.

En chicos, en categoría benjamín, dos equipos serán nuestros representantes. Uno de ellos compuesto por Alejandro Rey y Daniel Bravo, y el otro por David Egea, Lucas Asensio y Alejandro Pirés. Su objetivo será intentar subir al podio ante equipos como School, Helios y Utebo.

En alevines, se prevé una seria lucha por el primer puesto entre School Zaragoza, liderado por Miguel Ibáñez, y nuestro equipo compuesto por Jorge Pérez, Diego Maicas y Daniel López, sin olvidarnos de la progresión de los jugadores heliófilos.

En infantil, la presencia de Pablo Cester en el CN Helios hace difícil la consecución del oro, pero Marcos Armañac, Jorge Pérez y Víctor González, lucharan por ello.

En juveniles, CAI Santiago y School Zaragoza se supone que disputarán la primera plaza. Nuestro equipo estará formado por Héctor Villarroya, Raúl Maicas y David Frago.

Por su parte, en sub23, la presencia del jugador de División de Honor Alberto Luño, puede conceder muchas opciones a nuestro club de lograr el título, junto con la presencia de los juveniles y Cristian López. Para ello, no deben bajar la guardia en ningún momento frente a School y Helios.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Numerosa participación del CAI Santiago en el Campeonato de Aragón de Equipos”

Deje su comentario