Jorge Cardona campeón de Aragón absoluto

01 jun 2014 Sin comentarios Chuse

El palista del CAI Santiago Tenis de Mesa, Jorge Cardona Márquez, se ha proclamado en la tarde del sábado campeón de Aragón de Primera Categoría Individual, por lo que se adjudica el título de Campeón de Aragón Absoluto.

El doble medallista paralímpico y campeón de Europa en varias ocasiones, ha conseguido este título sin cedir ni un sólo encuentro en todo el torneo, disputando la final ante el también jugador del CAI Santiago TM, el juvenil Enrique Ruiz, imponiéndose la mayor calidad de Cardona por 3-1, tras remontar el primer set que se adjudicó Ruiz.

En semifinales se impuso al actual campeón, el heliófilo Alfonso Beamonte por un ajustado 3-2, en el mejor encuentro que se pudo presenciar ayer en las instalaciones del IES La Azucarera.

Del resto de jugadores caístas sobresalió el juvenil Pablo Corvinos, que obtuvo una gran quinta posición y que le mantiene entre los ocho jugadores de Primera Categoría para la próxima temporada.

Tras el grupo inicial en el que una gran victoria ante el siempre complicado Jorge Ciria (Helios) por 3-0 le dio el pase al cuadro final, se encontró ante Cardona que pocas opciones dejó al joven jugador caísta.

El otro representante caísta, el también juvenil Raúl Maicas, no desplegó el juego al que nos tiene acostumbrados y no pudo clasificarse para el cuadro final cayendo en la fase de grupos.

Club, Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Jorge Cardona campeón de Aragón absoluto”

Deje su comentario