Demasiadas bajas caístas en el regional de edades

26 mayo 2014

De discreta, tras los excelentes resultados cosechados en las anteriores temporadas, se puede calificar la actuación de los jugadores y jugadoras desplazados a Sos del Rey Católico este sábado para disputar el Campeonato de Aragón de Edades en categoría individual.

Ante la baja de algunos de nuestros primeros espadas en distintas categorías (Alberto Luño, Cristian López, Enrique Ruiz, Sara Escota, María Vallespí, Raúl Maicas, Héctor Villarroya, Jorge Pérez, etc.), que todos ellos podían haber aspirado al oro, seis fueron los que acudieron a la localidad sosiense.

La más destacada fue la infantil María Gayarre, que cosechó el oro en la categoría juvenil, al derrotar en la final a la jugadora de School Alexandra Pop y el bronce en la categoría sub23, tras Marina Terrado y Alexandra Pop.

También destacó Pablo Corvinos, jugando con Fernandino TM, que completó una buena actuación consiguiendo la presea de plata en juveniles tras caer en la final ante el heliófilo Pablo Céster, destacando su triunfo en semifinales ante el también heliófilo Pablo de Marco.

El otro jugador juvenil caísta que acudió fue David Frago, que cuajó una extraordinaria fase de grupo por la mañana, con victorias de reconocido prestigio ante Jorge Delgado y Donnald Faulkner, para caer posteriormente con el campeón Jorge Abad.

Marcos Armañac participó en infantil, donde consiguió la cuarta plaza, y en juvenil, donde llegó a octavos de final, tras completar una irregular jornada.

Lucía Benedicto acabó cuarta en la categoría infantil. Lucía, que jugó toda la competición con una lesión en su muñeca izquierda que le impedía realizar bien el agarre de la pala, quedó por detrás de las sosienses Diana Arangay, Myriam Pascualena y ante Aitana Arranz (Helios).

Y la joven promesa alevín del CAI, Daniel López, cuajó una gran actuación logrando llegar hasta un extraordinario cuarto puesto, desplegando en toda la competición una gran concentración, competitividad y técnica en su juego. Tras ser superado solamente en la fase de grupos por el que a la postre sería campeón, Miguel Ibáñez, venció a Jorge Claveras (School Zaragoza) en cuartos de final en un soberbio partido, alcanzando las semifinales. En ellas, Dani se lo puso muy complicado al heliófilo Olof París ante el que cayó por 3-1 con parciales muy ajustados. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, la joven promesa caísta fue superado por Raúl Ena (School).

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido